Cap. 8

42 1 0
                                    

Marc  dormía cómodamente en el sofá mientras Nathaniel preparaba la cena. Entonces comenzó a soñar, encontrándose nuevamente en aquel bosque dentro de sí mismo, con el invierno eterno cubriéndolo todo. Empezó a caminar lentamente, sin miedo, sabiendo que todo estaba bien. Lo único que necesitaba para mejorar la situación era revisar la jaula de la versión original.

Al llegar, vio que la jaula estaba bien y, por curiosidad, fue a revisar las otras jaulas. Sabía que no eran los únicos y era mejor asegurarse de que todos estuvieran en sus lugares. Caminó y vio que todos estaban completamente dormidos; parecía una fila infinita, pero debía estar seguro. En un momento, vio cómo uno despertaba desconcertado: la versión dominante. Corrió hacia él. Mientras más se acercaba, más versiones iban despertando, pero cuando estaba por llegar al primero que despertó, vio cómo una avalancha de nieve cubría a todos los que estaban en las jaulas, y solo despertaban para ver su cruel final. Se asustó cuando la avalancha se acercó a él y se cubrió con las manos, temiendo lo peor. Sin embargo, no sintió nada. Al despejar su vista, vio cómo la avalancha seguía matando a los demás.

Emocionado por ser inmune, corrió hacia la avalancha con la esperanza de que se deshiciera del más importante: la versión original. A medida que avanzaba, la nieve parecía no afectarle, lo que le daba una sensación de poder y control. Su corazón latía con fuerza, lleno de una extraña mezcla de alivio y determinación. Pensaba que, sin la versión original, podría finalmente liberarse de las ataduras que le mantenían encadenado a su pasado. La vista de la avalancha devorando todo a su paso le impulsaba a seguir adelante, convencido de que estaba a punto de lograr una victoria crucial sobre sus propias inseguridades.

Pero no fue así. Apenas la avalancha tocó la jaula de la versión original, se convirtió en una explosión de mariposas de primavera, deshaciendo el frío invierno que la había cubierto durante años. La versión dominante observó, cómo los pinos se transformaban en majestuosos árboles de Delonix. Sus figuras triangulares y largas se convertían en copas anchas y troncos visibles, exudando un aroma relajante que impregnaba el aire. El paisaje se teñía de un vibrante tono rojizo, creando una vista espectacular.

Maravillado y lleno de asombro, olvidó por un momento la venganza contra la versión original. El cambio era tan hermoso y repentino que parecía sacado de un sueño, irónicamente. Las mariposas revoloteaban a su alrededor, y el aire frío se volvía cálido y acogedor.

Cuando finalmente giró la cabeza para ver la jaula, sus ojos se abrieron con incredulidad. Las flores del Delonix y sus largas ramas la cubrían por completo, ocultándose de su vista. Por un instante, la versión dominante se permitió creer que había ganado, que la belleza y la renovación de la primavera habían vencido al cruel invierno.Su sufrimiento, inseguridad y miedo hacia lo que podía pasar se desvanecieron. Ahora, no solo tenía confianza en sí mismo, sino también en lo que vendría y en lo que tenía en ese momento.


Continuará...

(¡Hola! Este es un mini corto mientras escribo todos los demás capítulos. Pronto llegará un mega estreno. ¡Prepárense! Bye nwn)

Matar por amor (Marc y Nathaniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora