🔺NO PERMITO NINGUNA COPIA, NI ADAPTACION DE ESTA OBRA.🔺
DEBO RESALTAR EL USO DE LA IDEA DE LA PELICULA, MAS NO LA TRAMA NI EL FINAL DE ESTA. RECUERDEN QUE EL GIRO DE ESTA OBRA SERA OSCURO E INDEPENDIENTE DE LA PELICULA (FRECUENCIA MORTAL #1).
Diez años antes, Reino Unido.
¿Traumas?... Lo que la gente considera horroso, solo es un pequeño bocado de lo que yo he vivido. Una figura colgando de una delicada y fuerte cuerdita, las luces apagadas, el sonido del silencio resonando por las cuatro paredes, y la figura que resulta ser mi MADRE. ¿Como reaccionar frente a esa situacion? Una devastadora, una verdaderamente horrorosa. Una en la que no existe ni quejas, ni reclamos, ¿Lamentacion? Eso se esconde en una macabra risa, la que revela el verdadero ser insignificante, que soy. El anormal.
—¿Que pas- —Enciende las luces que alejan todo rastro de oscuridad, mientras se persive el miedo, el terror, en una sola expresion. La deseperacion— ¡¡¡Is-Isabeeel!!! No puede ser, gran puta. ¿A esto te referias?
Realmente era tan satisfactorio ver el horror en una solo expresion, como si de verdad alguna vez se preocupara por ella, como si fuera el ser mas importante. Solo es un vil acto, uno en el que sobrevivir depende de que tan bien actuas, de que tan bien manipulas tu alrededor.
Al mirar su hermosa cara, adoptando el mejor color, el mas natural, el morado, por la falta de oxigeno que no llegara a su cerebro. ¿Ojos abierto? Que vulgar, aunque que esperaria de ella, siempre lo fue. Que cobarde, como si con esto huyera de sus nefastos problemas, nunca debi esperar nada de ti.
—Tenias razon tia... Que podriamos a ver esperado de un ser tan vulgar —Sonrio espectivamente. Agarro la mano de su tia como si nunca hubiera sucedido nada, como si no se arrepintiera de lo dicho anteriormente.
—¿Que? Como puedes insultar a tu madre asi —Frena bruscamente, buscando el mejor angulo. Mientras la mano roza duramente su cara —Ella no pudo ser la mejor, pero es tu madr-
Sostuvo la mano que iba duramente hacia su cara —¿Madre? Tu que sabes. ESTERIL —Sus ojos se convirtieron en un poso profundo, en un agujero negro, lleno de secretos obsenos.
Mi asquerosa tia, quedo devastada y no era por la muerte de su hermana. Sus gemidos, sus lagrimas, simplemente eran repugnantes. Su obra de teatro pronto llegaria a su fin.
—Eres un hijo de puta, Andres —Le agarro el tobillo, se monto encima de el, empezo a golpearlo. Sus puños eran tan duros, el piso empezo a mancharse de el color mas bello, el rojo sangre— ¡¿Que es lo que no entiendes?! No ves, todo lo que sufro por culpa de tu puta madre, crees que es muy bueno ser solo una sustituta ¿Eh, eso crees? —Sollosaba, mientras se tumbo al suelo cansada, agotada de todo.
—Lo se, se que soy hijo de una puta. Tambien se que siempre seras la sustituta de mi madre, y si pensabas que con esto, lograrias ser algo mas que eso —Acaricio su cara tiernamente, seguido de una severa cachetada— Estas equivocada, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Querido... Conductor Asesino [+18] (EN PROCESO)
Mystery / Thriller🔺ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE TEMAS DE ABUSOS SEXUALES, VIOLENCIA, SUICIDIO, ASESINATOS, MANIPULACION PSICOLOGICA, E.TC... POR LO TANTO NO ME HAGO RESPONSABLES DE SUS TRAUMAS. Todos en algún momento hemos hecho bromas, ¿no? Y pues no todos s...