4.Partido rojiblanco

174 16 0
                                    

Estaban todas las chicas preparandose para calentar.

-Farias y Felix ya deben de salir. Felix vas de titular.- asintio blanca mientras que ambas salieron ala cancha.

-Veras que pronto te toca mari.

-Bueno, no hay nadie mejor que tu y la porteria contigo esta segura.

-Confio en ti y no solo yo, tambien los tecnicos.

-Bueno hay que calentar.

Empezaron a hacer los ejercicios Mariel ayudando a Blanca.

al finalizar salieron directo a los vestidores, Mariel se puso la chamarra por que tenia frio, habia un clima muy fresco.

Ella se sento en la banca, unos minutos despues llegaron las demas jugadoras y los tecnicos.

Las jugadoras con el himno de la liga salieron ala cancha, Mariel admiraba a sus compañeras titulares.

El partido dio inicio, dominaba el equipo local.

En guadalajara jesus estaba mirando el partido por su telefono.

-¿Que miras?- hablo bouquet sentandose en su cama, mirando al central.

-Mirando el partido de la femenil.

-¿Te gusta mariel?- pregunto sebastian mirando a jesus.

-Claro que no.- dijo jesus sin mirarlo.

-¿Entonces por que ves los del femenil? Si tu jamas los miras, ademas no me estas mirando a los ojos estas nervioso.

-Bueno me gustaria conocer ma sla liga femenil.

-Ajaaa.

-Es verdad lo que te digo.

-No se por que no te creo.

-Ademas Mariel hoy fue banca.

-Si, eso lo se pero ¿Por que vez el partido?

-Pues nada mas.

-Te gusta.- dijo sebastian con una sonrisa.

-No, claeo que no.

-Yo me encargare de que te des cuenta de que te guste.

-Si andale sebas.

-¿Llegan mañana?- pregunto sebastian ya recostandose.

-Creo que si.

-Invitala al Akron.

-¿Crees?

-Siii, invitalaa.

-Me da pena.

-Bueno entonces la invito yo y de paso le doy tu jersey ¿Me pasas su numero?- jesus lo miro mal y sebastian rio.

-Yo le mando mensaje.

-Bueno hay que dormirnos por que mañana jugamos en el akron.

Jesus le mando mensaje a Mariel quien le dijo que si estaba mañana ahi en el partido.

Mariel
Por la madrugada aterrizamos en guadalajara, nos dedicabamos a esperar las maletas cuando se me acercaron.

-Mariel ¿Entonces si vas al akron alrato?

-Sip.

-Va para decirle a amaury si nos proporciona un palco.- hablo licha.

-¿Pasamos por ti?- pregunto blanca.

-Sii por favor.

-Bien nos vemos alrato.

-Graciaas.- agradeci a Blanca

Salimos del aeropuerto y mire a mis padres en el coche subi la maleta y despues yo. Llegamos a casa donde al llegar me tire en la cama y me quede dormida.

Al despertar, ya era la una de la tarde me meti a duchar y sali para ponerme una jersey y arreglarme.

Mire mi telefono y tenia un mensaje de mi mamá que salieron una fiesta y que regresarian en la noche, ya lista espere a las chicas llegaron y sali subi al coche y fuimos al akron habia trafico mucho.

-Haaaay vas a ver a tu noviooo.- hablo Blanca por que las demas venian en otro coche.

-Jajaja vine por que ustedes me invitaron- que mentira me invito jesus, pero me daba pena decirles.

Al fin entramos al estacionamiento de palcos y mire a algunas esposas o eso creo, por que pues venian con las jersey de sus parejas.

-Mira ahi van varia de las esposas, la rubia de ahi que va con dos niñas es Alethia la esposa del pollo.- me dijo blanca en un susurro.- La de pelo chino es dayana la esposa del piojo, la otra que tiene pelo lacio como cafe y lleva una niña y al niño chiquito es paula la de alexis vega.

-¿Como las conoces?- pregunte confundida y Blana giño el ojo.

-Uno que en todo esta.

Llego el coche de las demas chicas y fuimos al elevador donde nos encontramos con Paula o algo asi me habia dicho que se llamaba esta Blanca. Paula era muy bonita tenia un cuerpaso y su nariz era muy linda, en general lo que note su hija era Alexis en niña y el pequeño tambien.

Ella nos regalo una sonrisa y nosotras repetimos el gesto y salimos del elevador para dirirgirnos a nuestro palco al entrar tomamos asiento y los jugadores salieron a calentar

Busque con la mirada a jesus lo encontre y como que el me vio por que alzo su mano y me saludo yo le devolvi el saludo.

Los chicos entraron a los vestidores y luego salieron los de banca y despues salio Jesus con los titulares.

-Haaaaay el novio de la marieeel.-griro caro jaramillo.

Todas reimos y yo, miramos el inicio del partido no es por nada pero jesus es un gran jugador.

Un gol del rebaño hizo explotar al estadio, lo celebramos. No saben como amo estas noches.

Hellooooooooo

¿Como andan?

Yo muy feliz, y feliz de escribirle a estos niños.

¿Que les parecio?

Nos estamos leyendo

SI, SI ERES TÚ// JESUS OROZCO "CHIQUETE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora