El autobus del equipo femenil llego a verde valle, despues de una larga pretemporada. Mariel era la primera vez que hiba debido a que estaba a punto de debutar esta temporada pero para las guardametas es mas dificil el debut, por que dejas el arco en confianza de la que mas gerarquia tiene.
-Veras que esta temporada debutas Farias.- hablo Blanca mientras mariel bajaba su maleta.
-Eso espero.- suspire.- aunque tu eres una gran portera asi que...
-Ten animos, eres bueno chamaca asi que sigue trabajando.
Mariel asintio y miro en el estacionamiento como ya estaban sus papás.
Ellos se bajaron y corrieron a abrazarla.
-¿Como te fue mi vida?-pregunto su padre.
-Muy bien, papi ¿nos vamos?- ambos asintieron subieron al coche y manejaron hasta la casa de la joven ella bajo su maleta y entraron ella fue a su habitacion.
Estos dias estaba estudiando su carrera el linea, por lo tanto en la pretemporada hacia algunas tareas.
-¡Mariel baja a cenar!
-Voooy- ella se puso algo comodo y bajo a cenar, se sento en el comedor donde ya estaba la comida servida.
-Hija antes de cenar queremos hablar contigo.-dijo su madre.
-¿Sobre que?- pregunto la joven confusa.
-Sabemos que ahora todos los diss entrenaras con el primer equipo, por lo tanto algunps dias te encontraras con los del varonil.-Mariel asintio mientras oia a su madre.
-Bueno, sabemos que ya no eres una niña y que estas en tu derecho de tener novio, pero si es alguno del primer equipo del varonil cuidate no ,si te buscan y estan casados o algo asi, alejate de verdad lo menos que quieres es problemas.
-Saben que eso no sera un problema, no haria lo que no me gustaria que me hagan.
-Me da gusto que pienses de esa manera hija.
-No tienen de que preocuparse lo saben.- dijo mariel tomando la mano de sus padres, todos cenaron y mariel subio a su habitacion.
●
Los jugadores del varonil se encontraban en pretemporada aun por que habia iniciado despues. Luis olivas y jesus eran romies en las concentraciones por lo tanto estaban juntos.
-Voy a salir a hablar con mi novia.- hablo luis levantandose de su cama.
-Ok.- jesus estaba mirando su telefono.
-Oye ¿tu no tienes novia?-pregunto luis.
-No, para que mejor solos que mal acompañados.
-Bueno pero necesitas alguien que te centre los pies en la tierra.
-Mi madre.
-Osea si, pero alguien con quien pases tus tardes y la consientas...
-Hay no prefiero pasar mis tardes jugando fifa.
-Va a llegar una chica que te ponga el mandil, que vas a querer estar todo el dia con ella, que te van a valer los demas con tal de que ella sea feliz.
-Si, si mandilon ve a hablarle a tu novia.- el salio al balcon a marcarle mientras que jesus se quedo dormido.
Por la mañana en el desayuno estaban todos sentados en una mesa, el tala rangel con ellos.
-Si o no tala que va a llegar una chica que enamore por completo a jesus.
-Y sigues con ese mismo tema.-contesto jesus.
-Bueno, es cierto.
-Les dire yo no me enamorare hasta que le de mi jersey a un chica, la invite a palcos y hasta mis entrenamientos.
-Bueno cuando eso pade te dire, "te lo dije"-hablo el jugador.
-¿De que hablan?- dijo perez bouquet llegando y sentandose.
-De que el chiquete no acepta que algun dia se enamorara.
-Te lo dije, por lo mientras ahorita son del monton.
-Que feo se escucha eso- hablo sebastian.
-Lo se, pero no hay ninguna que me halla flechado completamente.- dijo encogiendose de hombros.
-Bueno ya no lo asusten con eso.- hablo el tala.- Llegara la indicada y le pondra el mandil.
-Ya les dije que tardara tiempo para que eso pase.
-Si hombre.
Los futbolistas terminaron de desayunar y fueron a prepararse para luegp en carritos de golf ir a la playa a calentar, luego entrenar h por ultimo meterse al mar. Donde estaban todos divirtiendose.
●
De regreso en guadalajara, lo primero que hizo el jugador es ir a su casa para ver a su madre.
Y luego entrar a su habitacion y quedarse completamente dormido.
Mientras que del otro lado de la ciudad, Mariel estaba entrenando con el equipo.
-Vamos niña maravilla.-hablo licha y era verdad Mariel era la niña de ahi siendo la mas chiquita en edad por que en altura pues era alta.
Estaban a tres dias del partido inicial del femenil, Mariel sabia que el primer partido no debutaria por lo que no tenia tantos nervios aun.
-Niña, debes de estar tranquila cualquier dia te dicen, mañana debutas asi que calma y perseverancia.
-Gracias blanca.
-Bien, ahora todos a descansar y dormir a nuesttas casitas.- asenti.
-Nos vemos mañana.
-Si.- Mariel se quito los guantes, los taquetes y agarro sus cosas para salir de verde valle.
Helloooooooo
¿Como estan?
¿Que les parecio?
Yo feliz de estar en esta nueva historia, esta historia me da tantos recuerdos de yes to heaven por las fechas.
Espero les guste el primer cap, medio aburrido pero aqui lo tienen.
No saben como queria publicar otra historia, extrañaba escribir ahora me veran mas seguido con mis dos historias, ahora conociendo a Mariel, y la primera que es futbolista y guardameta asi que esta historia tendra aun mas futbol de lo normal jaja.
Bueno espero les guste y por favor voten y comenten.
Nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
SI, SI ERES TÚ// JESUS OROZCO "CHIQUETE"
Storie d'amoreMariel Farias la guardameta del rebaño sagrado femenil o casi a punto de tener su debut y poder compartir la porteria con la gran Blanca Felix. Jesus Gilberto Orozco Chiquete mas conocido como el "Chiquete" el central del rebaño en una buena tempor...