El partido finalizo, yo feliz me acerque a mis compañeras.
-Vamos fariii lo hiciste increible.-dijo anette, fuimos ala banca y decidi ir con mi familia quien estaban en el akron premier, nos abrazamos.
-Te amamos Mariel.- dijo elias.
-Tambien los amo hermano.- nos separamos.- Los veo en el estacionamiento.
-Esta bien hija- dijo mi padre y yo fui a los vestidores donde todas me felicitaban por mi debut.
Nos duchamos salimos, y fuimos al estacionamiento primero vi a a jesus y los chicos.
-Muchas felicidades Mariel.- hablo sebastian.
-Gracias sebas.
-Si, ya nos vas a tener aqui todos los partidos.- dijo el tina y reímos.
-Muchas felicidades mari.- dijo jesús dándome un abrazo.
-Gracias aunque no me gusta el Mari jajaja.
-Mari.- nos separamos y reímos.
-¿Quieres conocer a mis papás?
Jesús se miró nervioso mientras tragaba saliva.
-Claro.- sonrió.
-Nosotros te esperamos en el coche.-dijo sebastian
-Sip.- dijo el tiba.- felicidades nos vemos por qué nosotros venimos por aparte.
Ellos subieron a su coche y caminamos hacia con mis padres y mi hermano ellos me miraron sorprendidos al ver a Jesús.
-Ma', pa', Elías el es Jesús bueno supongo que saben quién es verdad es mi amigo, Jesús ellos son mis padres y mi hermano.- ellos estrecharon la mano y saludaron cada uno.
-Un gusto hijo soy Elías Farias.
-El gusto es mío señor.
-Yo soy, Maricela Téllez.
-Un placer conocerla señora.
-Yo soy Elías JR jajaja un gusto jesús.
-El gusto es mio- sonrió.
-Vamos a ir a festejar con nuestra hija ¿Te gustaría venir?- pregunto mi padre.
-Claro, solo mándeme la ubi para llegar vengo en mi coche o si Mariel se quiere venir conmigo y ella me guía.
-Si también.-dijo mi madre.
-Bien allá nos vemos.- fuimos al coche de jesus, el abrió la puerta para mí.-Gracias.
Entre al coche el se fue a rodear, para subir el, encendió el coche.
•
JesúsSubimos al coche, donde empecé a salir del estacionamiento del Akron por suerte ya no había casi nadie.
-Tuviste un gran partido, eres muy buena guardameta.
-Muchas gracias por tu apoyo jesús eres un gran amigo.
Yo simplemente sonreí, yo quiero ser más que su amigo.
-Sabes para eso estamos.
Llegamos al lugar y nos estacionamos, me baje casi corriendo para abrirle la puerta a Mariel.
Le estire la mano a Mariel para ayudarla a bajar, ella la tomo me sonrió y bajo.
-Gracias.- agradeció.
Entramos al restaurante, vimos a los padres de Mariel y su hermano entramos y nos sentamos.
-Bien hijo y ¿Cuántos años tienes?- me preguntó la madre de Mariel.
ESTÁS LEYENDO
SI, SI ERES TÚ// JESUS OROZCO "CHIQUETE"
RomanceMariel Farias la guardameta del rebaño sagrado femenil o casi a punto de tener su debut y poder compartir la porteria con la gran Blanca Felix. Jesus Gilberto Orozco Chiquete mas conocido como el "Chiquete" el central del rebaño en una buena tempor...