9.Un amor en pausa

159 13 1
                                    

Mariel se encontraba saliendo de verde valle, llegó a su casa, donde estaba Elías.

-¿Cómo te fue?- pregunto el sentando en el sofá.

-Bien.

Me senté en el sofá mientras el estaba viendo al parecer una serie.

-Me bese con jesús en monterrey.- soltó Mariel de una.

-Wow y ¿Que paso?

-Escape del lugar.

-Crei que te gustaba jesús, se nota ala distancia.

-Que chistoso.

-Es la verdad Mariel se te nota y mucho.

-No, bueno no se jesús, es atento, alto, lindo y...

-Lo bueno es que no te gusta.

-Calmate...- Mariel se levantó.- Voy a mi habitación que tengo tarea.

-Bien, pero ya date cuenta.

-Calmate Elías JR.- ambos rieron, Mariel se sentó en su escritorio para empezar a hacer la tarea.

Le llegaban mensajes y ella solo deseaba que una persona le mandara mensaje.

-¡Marieeeel!- le hablo su madre y Mariel bajo corriendo.

-¿Que pasa?

-Cambiate te tenemos una sorpresa.- Mariel asintió confusa, mientras subía a cambiarse, bajo ya lista y subieron al coche y le pusieron una venda.

-¿A dónde vamos?- pregunto ella.

-Ya no sería sorpresa.

-Pliiis díganme.

-No Marielonga, ya te dije que no sería sorpresa.- hablo su padre.

-Bien papi.

Sintió como el carro se detuvo, le ayudaron a bajar y caminar, mientras la dejaron parada en un lugar sentia que era una casa.

-Bien quítate la venda.- Mariel asintió ala orden de su padre, se quito la venda al abrir los ojos miró a su prima.

-¡ANAHII!- ambas con una sonrisa se abrazaron.

-Mari te extrañe tanto en Toluca, felicidades por tu debut y tu campeón de campeonas ala distancia siempre estuve al pendiente de tu carrera.

-Te amo Anahí.- ambas se abrazaron mientras que sus tíos y papás, y Elías con Sebastián.

Ella se acercó a abrazar a Sebastián.

-Que bueno que están de regreso.

-Yes ahora sí vamos a ir al Akron a apoyarte con todo.- Mariel sonrió, y abrazo a su tío y su tía.

-Bienvenidos tíos, seguí su legado de ser futbolista.- hablo Mariel mirando a su tío, a quien ella siempre admiro.

-Lo se Marielonga, y se que llegarás a ser mucho mejor que yo.

"Chepo" de la torre, Mariel siempre fue fan de su tío.

-¿Que les parece si vamos de fiesta?- pregunto Sebastián y todos estuvieron de acuerdo.

-Solo que yo no puedo tomar mucho.- hablo Mariel.- de hecho no puedo tomar.

-Pero si bailar.- asentimos y nos fuimos a arreglar, salimos rumbo a un antro.

Pedimos una mesa, y ellos tomaban alcohol mientrasque Mariel tomaba agua.

-Es jesús.- le hablo Elías y Mariel giro disimuladamente no como sus primos.

-Si es.- la chica sintio algo que no sabía decifrar al jugador del rebaño con otra chica bailando.

Mariel y todos se levantaron a bailar, mientras que jesús regreso ala mesa donde estaban los demás chivas.

-Mira ahí está Mariel.-hablo Sebastián Pérez bouquet.

Jesús rápidamente la busco con la mirada, la miró hablando con un chico, el frunció el ceño y saco a una chica bailar.

Mariel observaba a Jesús y finalmente acepto jesús le gustaba.

Ella platicaba con Sebastián hasta que miró que jesús se acercaba.

-¿Podemos hablar?- pidió jesús.

-Si.- ambos se alejaron y salieron.

-Mariel si no te gusto, está bien pero no quiero perder mi amistad contigo.- Mariel lo beso y el siguió el beso.

-Quiero algo contigo, me gustas y me gustaría que nos conozcamos bien por qué se que me gustas.- Jesús sonrio.

-¿De verdad?

-Si, estaba confundida conmigo y con todos, pero Blanca, Elías y más personas me hicieron abrir los ojos.

-Entonces hay que conocernos bien.

-Si.

Ambos sonrieron y jesús tomo su mano, ambos eran muy altos pero jesús un poco más.

Ambos entraron, cada quien fue con su grupo pero con una sonrisa.

-Pretendo que te acabas de dar cuenta.- hablo Elías y Mariel asintió con una sonrisa.

-Contexto plis.- pidió Anahí.

-X2-hablo Sebastián.

-Mañana los pongo al corriente.- ambos asintieron.

Siguieron bailando en su rollo, Mariel y ellos cada quien fue a su casa, para todos irse a dormir ya que mañana había entrenamiento por la tarde.

Mariel decidio subir una foto con Anahí.

Mariel_farias

👁️el_chiquete4, alexisvega.9, jrangulo19, sebaspbouquet y 12,456 más

Ella estaba feliz de estar con Anahí, su prima ella sabía que la amaba eran como hermanas.

Imagínate soñar con alguien y a los días conocerla, y enamorarte profundamente de esa persona en un sueño sería como un amor en pausa, dos personas que se amaron a morir pero en otro universo la vida los separó y tal vez en este la vida les estaba dando la oportunidad de amarse y poder vivir todas esas aventuras al 100 y sobre todo darse todo el amor que en esa otra vida no se pudo dar.

Hellooooooooo

¿Cómo están?

Yo muy feliz con este regreso tab especial, no saben la emoción que hay en mi corazón al ver a estos personajes, los atentos vieron que se mencionó una Mariel en la historia de you found me y que mejor si podemos volver a traer a estos tortolitos con el final "alternativo"

¿Que les parecio?

Nos estamos leyendo.

SI, SI ERES TÚ// JESUS OROZCO "CHIQUETE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora