??: ¿hola?, ¿esta grabando? – pregunto con curiosidad y luego de asegurarse de que si estaba grabando acomodó la cámara en una mesa de madera para luego alejarse un poco – Si están viendo esto, espero que sea en una época de paz. En caso contrario, asegúrese de ocultarse en una zona segura. Bueno. Hola, mi nombre es Dante y desde ahora grabare mi investigación en esta cámara. Probablemente estén confundidos, pero no se preocupen, me encargare de saciar todas sus dudas. Hace 3 años, un extraño virus se propago en todo el mundo y los únicos que se vieron afectados fueron los mamíferos; nadie sabe quien lo creo. Pero las personas que fueron infectadas con ese virus comenzaron a actuar extraño y al poco tiempo algunos se volvieron agresivos. Con mis propios ojos pude ver como mis padres pasaban por la primera fase de la infección... – menciono con un tono melancólico pero rápidamente se recompuso – la infección, según por lo que pude investigar tiene 3 etapas. La primera etapa consiste en, problemas a la hora de hablar al igual que una rápida descomposición del cuerpo del infectado y la aparición de larvas y lo que parece ser raíces que sobresalen de la zona de la mordida o herida. En la segunda etapa, la carne comienza a caer del cuerpo del infectado y un dolor insoportable aparece, al mismo tiempo que la piel se vuelve de un color marrón y un pequeño árbol brota del cuerpo de este. Lo curioso es que en la primera y segunda etapa de la infección, él infectado aun es consiente de todo y para ese punto es mejor matarlo para terminar con su sufrimiento y para evitar que pase a la tercera etapa. Aquí el individuo pierde totalmente control de si, y solo se guía por su instinto, el árbol crece pero se pudre rápidamente y las larvas se aprecian a simple vista en las heridas o en la piel que se le cae al infectado. Es asqueroso, pero también curioso, el árbol que crece en ellos pesa lo mismo que un árbol normal, pero ellos los pueden levantar sin problemas, un indició de que los infectados poseen una fuerza mejorada. También descubrí que cada infectado actúa diferente, dependiendo de como eran antes de la infección. Por ejemplo, si eras una persona amable, cuando te vuelvas un infectado evitaras acercarte a personas para infectarlas pero todo lo contrarió ocurre si eras una persona violenta, ahí si querrás acercarte para infectarlos. La forma de infectarse del virus es, por una mordida o una herida abierta. Es por todo lo antes menciona que le puse el nombre de "La infección del árbol podrido" – escucha pasos acercándose en su dirección – esa es mi señal para irme. Adiós.
Se acerco a la cámara, la agarro y la apago, para luego ponerla en su mochila y emprender su carrera fuera de aquel lugar, que resulto ser una tienda de muebles. Estando afuera observo a sus alrededores y pudo darse cuenta que había bastantes infectados pero esto pareció no preocuparle tanto. Con rapidez y astucia, logro esconderse y salir de aquella zona hasta llegar a un lugar que se veía aparentemente libre de esas monstruosidades. Por precaución, saco su machete y miraba constantemente a su alrededor para asegurarse de que no haya alguien que lo quisiera lastimar mientras seguía caminando. Aparentemente sin rumbo, cuando de pronto siente que alguien lo mira, y se acerca a su dirección. Por reflejo ataca a la persona que se acercaba a él con su machete y la otra contrarresta con su arma provocando un fuerte sonido de choques de metal.
??: Veo que sigues siendo el mismo chico alerta que conocí – dijo aquella voz que resulto ser bastante familiar para aquel chico – ¿De verdad no te acuerdas de tu mejor amigo? – pregunto con una voz molesta.
Dante: ¿Quién?, ¿la esquizofrenia? – intenta no reírse, pero no lo consigue – Estoy bromeando hombre ¿como podría olvidarme de ti Logan?
El mencionado mira con molestia a su amigo, pero este simplemente se encoje de hombros y analiza a su mejor amigo de pies a cabeza. Su estatura rondaría alrededor de los 1;75 a 1;80, su vestimenta consistía en una camisa a cuadros de colores azul y rojo, un jins marrón y unos zapatos del mismo color que el jins. Toda su ropa se encontraba bien ajustada a su fornido cuerpo por lo cual no dejaba nada a la imaginación. Su cabello era rojo al igual que su barba y todos sus bellos púbicos. Inconscientemente dirigió su mirada a la entrepierna de su amigo pero a causa de eso recibió un golpe que lo hizo caer de trasero al suelo, provocando que soltara su machete y este mirara molesto al pelirojo y este mismo le devolviera la mirada.
YOU ARE READING
La infección del árbol podrido (Furry X Humano Yaoi)
RandomEn un mundo devastado, no solo por un extraño virus que hace que los mamíferos mueran lentamente mientras les crece un árbol podrido poco a poco, alimentándose de sus nutrientes hasta consumirlos por completo. Sino también por la aparición de extrañ...