5- Primer round, infectados en etapa 4 vs tribu del sur

63 8 10
                                    

Jack: ¡RÁPIDO, DESPIERTEN! – grito con desesperación Jack, al mismo tiempo que nos movía con brusquedad, lo que ocasiono que nos despertáramos exaltados – ¡BIEN, AHORA LEVÁNTENSE Y SÍGANME! – ordeno, a lo cual hicimos caso y rápidamente nos pusimos de pie. La cabra no dijo más palabras y se echo a correr, nosotros imitamos su acción. Mientras lo seguíamos veíamos el caos en el pueblo acompañados por sus gritos de terror, esto me hacía acordar cuando esa maldita infección llego a mi ciudad, en un inicio fueron pocos los casos pero en cuestión de algunas semanas el virus se propago por gran parte de la ciudad, estaba asustado y no sabía que hacer, solo me quedaba esconderme e investigar por una cura. Aunque una pregunta rondó por mi cabeza ¿como es que nos infectamos tan rápido? No tenía sentido, los únicos medios que conozco de infección son, por mordeduras, rasguño o que tenga que ver con contacto de piel o por medio de una herida abierta. Lo mejor es no pensar en eso, ahora nos encontramos en medio del caos y no sería inteligente distraerme.

Luego de un largo rato de persecución llegamos a una gran cueva, adentro de esta habían antorchas que iluminaban el camino, las bestias hicieron fila, nosotros resultamos ser los últimos poco a poco la gente iba entrando hasta que llego nuestro turno, Jack asintió y se dio vuelta dispuesto a ingresar pero lo detuve poniendo una mano en su hombro, lo que hizo que el hombre me mirara confundido.

Dante: ¿que esta pasando Jack? ¿por qué todos lucían asustados? – pregunte con preocupación y su mirada se torno sombría.

Jack: un ejercito de infectados en etapa 4 intentaron atacar la tribu, sin embargo, Luis nos aviso con rapidez, logre formar un pequeño ejercito y los mande para que hagan retroceder a esos monstruos o mejor dicho, para que ganen tiempo – suspira con una sonrisa triste – ellos darán su vida por nosotros.

Dante: wow... emm... ¿no te contactaste con las demás tribus para que envíen refuerzos o para que nos ayuden? – pregunte con dudas y el negó – ¡¿por qué?!, ¡ellos podrían ser de ayuda!

Jack: es más difícil de lo que piensas, Dante, los otros lideres no son como yo, aparte de que tardarían demasiado – contesto y retiro mi mano de su hombro.

Logan: oye, cabra ¿donde están los otros humanos? No he visto a ninguno aun – dijo con una voz seria, sin embargo la cabra comenzó a caminar adentro de la cueva sin mirar atrás, esto hizo enfurecer a Logan – ¡contéstame, maldita cabra!

Jack: ellos se quedaran, luego de que los guerreros sean devorados o transformados ellos serán los siguientes – contesto en un tono frío – ahora que lo saben, sera mejor que me sigan.

Lleve mis manos a mi boca incrédulo y en shock. Pensé que Jack, era un buen tipo, amable y sentimental, pero resulto ser todo lo opuesto... él... se parece a mi padre. Baje mis manos y las apreté en un puño, mire atrás y tanto Logan como Bernard estaban en el mismo estado que yo. Él se volteó y nos miro confundido.

Jack: ¿no me seguirán? – ¡¿y se atrevió a preguntar?! Quisiera golpearlo, pero lo mejor es irnos para ayudar contra los infectados.

Logan: ¡hasta te atreves a preguntar! – grito con furia mi amigo – ¡¿crees que seguiríamos a una escoria como tu?!, ¡por supuesto que no!, ¡¿quien sabe?, ¡tal vez nos guíes a una trampa mortal! – lo mira con repudio – ¡¿te mereces tan siquiera llamarte Jefe?!, ¡eres un asco!

Sin decir otra palabra más, emprendimos la carrera en donde se estaba librando la batalla en contra de los infectados en etapa 4, si les soy sincero, yo realmente no sabia que los infectados poseían una cuarta fase, pero teniendo en cuenta que el virus apareció hace 3 años no me extraña del todo, muto en ese tiempo y si existe una cuarta etapa ¿quien dice que tal vez no haya una quinta o sexta? Pero lo dudo, el cuerpo humano no es capaz de adaptarse a tantas transformaciones o cambios dentro de su cuerpo lo que ocasionaría que explote o muera dolorosamente.

La infección del árbol podrido (Furry X Humano Yaoi) Where stories live. Discover now