Les doy la bienvenida a todas las personas que se pasen por este, nuestro bello libro de la crew.
Los invito amablemente a formar parte de ella, a formar parte de esta bella familia.
Ahora, ¿No sabes lo que es una crew? No te preocupes, con gusto te explico 🩵💙.
La palabra "crew" es tomada del inglés y traduce "tripulación", sin embargo aquí en Wattpad se ha tomado este termino para referirse a pequeñas comunidades de rol de un tema en común.
Hay diferentes tipos y estilos de crew, pero todas son lo mismo; grupos de gente que hacen rol play y otras actividades juntos.
Dentro de las crews, cada persona, toma a un personaje específico, con el cual va a rolear y a participar de diferentes maneras.
Y por último, dos conceptos importantes, dos palabras que debes de saber para evitar malos entendidos:
☽Mod: Proveniente de la palabra "moderador", se refiere a la persona real detrás del personaje, tú como persona eres el mod.
☽Tod: Esta palabra por su parte, se usa para referirse al personaje que el mod usa en la crew, este por su parte es ficticio y depende de un mod para existir. Por ejemplo, Spirit, Chimuelo, Ramón y Skipper son tods.
Si algo no te queda claro, no te preocupes, no dudes en preguntar que con gusto se te responderá 🩵💙.
Una vez que sabes de que trata esto, ¡Estás listo para unirte!
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕣𝕖𝕨 𝔻𝕣𝕖𝕒𝕞𝕎𝕠𝕣𝕜𝕤
De Todo𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊, 𝚜𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚠 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗̃𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚗𝚘𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚒́, 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚞𝚍𝚊 𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚒𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗 𝚗𝚘...