Claramente para mantener la actividad en la crew, se necesitan actividades para que sus miembros participen, estas actividades muchas veces son presentadas en libros de Wattpad, en estos libros, se explica de que trata y en los comentarios de los mismos se hace la participación (aunque si la persona que creó la actividad lo desea puede buscar otras formas de participación como mensajes en tableros y otros más).
Ahora, las actividades normalmente son roles de diferentes temáticas bajo la condición de usar al tod que manejas, pero a veces hay actividades dedicadas a los mods o a ambos.
Ahora, estas son sencillas y son para mantener el buen desarrollo de estos.
🌙Actividad: obviamente no se te pide que actualices diario o algo así, pero si que saques contenido periódicamente para que el libro no muera.
Libros con inactividad mayor a 10 meses serán tomados como muertos y quedarán libres.
🌙Repetición: para una mayor variedad se pide que no repitas temática en los libros, si ya hay un libro de gemidos, no puedes hacer otro, debes sacar uno diferente, por ejemplo un chismografo.
🌙Respeto: nada de libros que fomenten el irrespeto y la discriminación a otro usuario, libros cin estas temáticas serán rechazados, dichos libros serán debidamente denunciados ante Wattpad y se le pedirá a la persona que lo borre, además de dicha persona recibir una advertencia o la expulsión directa (según el caso).
🌙Procura participar: un compañero se esforzó mucho por inventar y armar una actividad, aunque no es obligatorio, se te pide que participes, así además de convivir, apoyamos el trabajo de la persona que pensó todo eso.
🌙Recuerda, somos la crew DreamWorks, evita que participen personas ajenas a nuestra crew o alguna crew aliada a nosotros.
Sé que es imposible que gente externa no llegue a chismosear, mi recomendación es aclarar que solo los de la crew participan, y si alguien externo llega, ignora o borra sus comentarios, pero si pregunta por como puede participar dile a quien debe acudir para unirse 😉.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕣𝕖𝕨 𝔻𝕣𝕖𝕒𝕞𝕎𝕠𝕣𝕜𝕤
Rastgele𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊, 𝚜𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚠 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗̃𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚗𝚘𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚒́, 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚞𝚍𝚊 𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚒𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗 𝚗𝚘...