"ERES ELLA"
"las huellas qué dejó, no serán las mismas que yo dejare"
Después de esa noche "inolvidable" por cosas de la vida.. No se habían vuelto a ver y no Esque lo evitaramos o el a nosotras... Si no que cada uno tenía diferentes encargos lo cual era demasiado...
-"awww qué sueño.."-miramos como todos estaban entrenando después de una semana entera de no haberlos visto porque nos llegó una llamada para ir a matar kaijus de una zona alejada... Después de todo había llegado nuestra arma.. Y teníamos que empezar a trabajar.. Nos habían nombrado capitán pero sin un escuadrón o alguna división qué dirigir éramos una capitana que podía participar en cualquier misión que quisiéramos.. Pero se nos mandaría a misiones solitarias.. Por el momento..
-"quizás el este por hay" - lo buscamos con la mirada por todo lado sin encontrarlo.. Suspiramos rendidas cuando de repente chocamos con algo.. - mn?
-valla una linda conejita distraída.. A quien estabas buscando? - escuchamos su voz.. Era el.. El segundo capitán Hoshina..
Sentimos como nuestra cara estaba ardiendo.. No queríamos que nos vea haci... Pensamientos de esa noche pasaron por nuestra cabeza y eso izo que trataramos de escapar...
-a donde vas linda conejita? - nos agarro de la mano y nos atrajo a donde el estaba..-valla parece que ni bien llegaste me veniste a buscar.. Sierto?
-p-por que lo dices..
-mn.. Porque aun tienes algo de sangre en tu mejilla - dijo limpiando nuestra mejilla
Nos miramos y por algún momento estábamos apunto de besarnos..
-Segundo capitán Hoshina a visto a la Capitana Hamikal! La capitana la esta buscando dice que debe ir a revisar su arma ya que esta toda bañada en sangre..! - dijo Okonogi que estaba en la otra muralla... Rápidamente Hoshina nos oculto dándole la espalda a okonogi
-He? Si no te preocupes yo le aviso... - dijo tranquilo mientras que nosotras nos estábamos muriendo de la verguenza
-esta bien segundo capitán... - dijo siguiendo con su camino
-te encuentras bien? - nos miro y estábamos totalmente rojas... - valla que tímida conejita tengo aquí! - dijo riendo jugeton
-mn... Deja de decirme conejita! Soy Capitana Hamikal! - dijimos mirándolo y alegandonos de el..
-y sigues escapando.. Iras a ver tu arma?
-si.. Me descuide al venir aqui a verte que se me olvido limpiarla e limpiarme..
-haci qué si viniste a verme a mi? - dijo sonriendo
-.... Bueno me retiro segundo capitán hoshina-dijimos empezando a caminar donde se encontraba nuestra arma.. - a...
-mn? Que pasa Capitana Hamikal-dijo mirando como nos detenimos..
Rápidamente nos acercamos a él y le robamos un beso
-deseaba tanto verte.. Nos vemos luego-dijimos corriendo y saltado rápidamente
-ja... Esta mujer me está volviendo loco-su cara estaba totalmente sonrojada-yo tambien deseaba verte..
.....
ESTÁS LEYENDO
DULZURA DOLOROSA (Hoshina Soshiro x TI)
Aléatoire-ando en busca de un hombre que me haga sentir... Que me haga olvidarme de todo lo que yo sufrí... -yo quiero QUE ME BESES Y ME APRETES, ME PROVOQUES y me digas lo que quieras, convenzas esta noche tendrás todo para ti Avisos "abra +18" Jaksksksk n...