10.

163 15 2
                                    

TE DESEO

"Tu no dejas de dar vueltas en
mi cabeza"

Nara/ Hoshina

-hay.. Se me escapó-estaba molesto conmigo por no poder haber hecho algo.. Al escuchar que La capitána Hamikal estaba herida.. Y inconsciente solo deseaba matar al culpable, quien se habia atrevido a lastimar a la mujer que estaba volviéndome loco.. Estaba desepcionado de no haber podido hacer algo y exterminar al kaiju Nro 8-aquí Hoshina.. El kaiju Nro 8 se escapó... - dije frustrado

...... Por otro lado......

-ha.. Ya volví mocosa.. Perdoname por haberte preocupado..

-hay pero de que estas hablando? Yo nunca me preocupo... Además tengo cosas mucho más importantes que decirte.. A.. Kafka..

-perdón kikoru.. Pero logro escapar.. El bastardo que te lastimó...

-mn..no pasa nada. Tampoco es como que me importe.. Porque yo soy quien lo matara..

-mn..

-oye pero espera ¿a donde crees que vas en ese estado?

-Ichikawa y Haru quedaron muy lastimados.. Debo ir con ellos..

-vallas o no vallas eso no cambiará nada.. Ya verás que estarán bien.. El cuerpo de defensa les está aplicando la tecnología de regeneración kaiju qué me pusieron a mi.. A si que ahora deberías preocuparte por ti mismo!! No te vasto con que los soldados te vieran y que hoshina haya intentado matarte.. Me sorprende que todavía no descubran quien eres!!

-e...pero la capitana Hamikal ella también salió herida..

-Espera!! MI MAESTRA ESTÁ HERIDA..??!! COMO?!

-en el momento que escapó el kaiju yo también escape.. Y ella fue detrás del otro creo.. Y ella está inconsciente a hora..

-ESE MALDITO KAIJU!!... MEJOR APUREMONOS PARA DESPUÉS PODER IR A VERLA!!

......volviendo con Hoshina......

Me senté esperando pensando en como se sentía extraño pelear con el kaiju Nro 8... Aunque tenía que estar hasta asegurarnos de que todos los Kaijus residuales estuvieran muertos.. Me moría de ganas de ir a ver a la capitana Hamikal... Quería saber como estaba.. Cuidarla era espantoso para mi saber que todo su cuerpo estaba herido.. Y yo no pude hacer nada.. Movía inquieto mi pie pensando que hacer o esperando que todo acabará de una ves..

-es raro verte callado y triste..

-mn? WAO la capitán Mina siempre esta en todo..

-tomare una foto para el recuerdo.. - dijo agarrando su celular en posición para sacar una foto..-Clik-

-no fotos! No!

-se las mandare a la capitana Hamikal..

-e?! - la mire nervioso

-a.. Supongo que ya no es secreto que tu y la capitana Hamikal están enamorados-sonrio de una manera que izo qué me pusiera más nervioso como Esque lo sabía la capitana Mina-no creas que ___ me lo dijo.. Pero como se miraban, el como se hablaban.. Todo eso izo que toda la tersera división sepa que están enamorados y de paso que no dejabas de buscar el momento para hacercarte a ella.. Desde que llego..

DULZURA DOLOROSA (Hoshina Soshiro x TI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora