"DULCES LABIOS""un sabor que desde más antes de probarlo sabía que no lo iba a olvidar"
-santo cielo q-que paso? Awww le dije que pensaba en el y awww con que cara lo veré mañana en la ceremonia... Bueno... Kafka aprobó y gracias a él.. Pero un haci... Estábamos... D-demasiado cerca.. Y p-pensé que... No no no no - negabamos con la cabeza-el nunca aria eso s-si.. El segundo capitán n-no siente nada por mi... N-nada... Pero... Yo si siento algo por el.. - dijimos inundandonos en la almohada..
...
-holi buenas noches! Con permisivo ya llegue.. - entró saludando en general en la ceremonia
Aguantamos el reírnos... Y notamos como mina nos miró
-perdón mina-susuramos pasando por su lado - pero sigue siendo divertido... - dijimos sonriendo
-desidimos dejarlo fuera del nombramiento de agentes ya que se unirá a nosotros pero como cadete-dijo con un tono calmado Mina
-muy bien a hora ya que estamos todos reunidos escuchemos las palabras de la capitana Ashiro-dijo el segundo capitán Hoshina
-antes que nada permitanme decirles que me conmueve mucho que todos se hayán presentado.. Y hayan superado un examen tan complicado.. Muchas gracias. Pero las apariciones de kaiju se han disparado los últimos años y a hora su fuerza supera la media de lo que conocíamos, como bien pudieron presenciar lo incluso revivieron kaijus ya muertos.. Realizaremos misiones de exterminio muy peligrosas.. Y algunos de ustedes podrían morir en su primera misión..
No puedo garantizarles su seguridad, pero aún haci y precisamente por eso me gustaría contar sus vidas.. Siempre iré a la cabeza de la división.. Y los guiare en todo momento.. Juro ser su escudo y su lanza...-Mina era realmente asombrosa...-y yo también juro.. Que muy pronto podré luchar a tu lado. MINA! - grito Kafka desde donde se encontraba..
Todos lo miraron sorprendidos por dirigirse a la capitán de tal manera y de que hablara sin permiso... A esepcion de nosotras que solo nos limitamos a mirar a Mina que estaba algo sorprendida..
-kafka Hibino... Por hablar sin permiso y haberme faltado el respeto... 100 flexiones sin descansar..-dijo Mina tranquila
-Ahhhh! Ya no se si lo dije o lo pensé..
-JAJAJAJA - empezó a reírse el segundo capitán Hoshina-ya empezó con sus payasadas.. No cree que será muy poco castigo capitana Mina Ashiro?
-no lo olvido Mina-dijimos susurrandole a Mina
Sonreímos las dos con felicidad Mina disimulo para que no la vieran pero sabíamos que estaba feliz...
-parece.. Que si te funcionó... Tu factor cómico se está luciendo.. - Okonogi esta enojada
-yo siempre tube razón.. Ya sabes que tengo buen ojo.. Este trabajo puede ser muy deprimente haci que siempre nesecitamos gente como el-dijo sonriendo.. Sentimos su mirada y escapamos...
Empezamos a caminar acercándonos por donde estaba Kafka... Que se encontraba haciendo las flexiones..
-Kafka Hibino.. Levantate.. Tu y yo tenemos que hablar.. - kikoru miraba a kafka
ESTÁS LEYENDO
DULZURA DOLOROSA (Hoshina Soshiro x TI)
De Todo-ando en busca de un hombre que me haga sentir... Que me haga olvidarme de todo lo que yo sufrí... -yo quiero QUE ME BESES Y ME APRETES, ME PROVOQUES y me digas lo que quieras, convenzas esta noche tendrás todo para ti Avisos "abra +18" Jaksksksk n...