Todos los días eran un repetición del anterior y haci fue hasta que escapamos o bueno renunciamos.... Además de que entrenamos como casi toda la vida para ser parte del cuerpo de defensa por nuestra madre... "Un horripilante legado" diriamos pero era fascinante estar en las batallas quizás por que corría por nuestras venas esa especie de entusiasmo por matar kaijus...
"Una cadete con el cabello verdoso y ojos de color rojo como la sangre estaba ingresando a los exámenes de aspirantes y aprobó con una de las mejores calificaciones... Con 18 años de edad..."
-disculpe soy _____ Hamikal y no pienso quedarme de mano cruzadas cuando las vidas de mis compañeros están en juego... Haci que si quiere expulsarme.... HAGALO CUANDO AYA MATADOS A ESOS MALDITOS...
....
Ese día conocieron e supieron que realmente eramos hija de la famosa Naul Hamikal.
Matamos más de 18 kaijus solas....-nos permitiría hacerle exámenes...?
Sabíamos que serían los resultados...
Después de todo nuestro pasado.. Con nuestros abuelos no era algo que olvidaríamos...-de acuerdo...
Examenes... Examenes que dieron a coincidir con nuestra madre...
-INFORME DE LA SOLDADO Nro. 13 De la instalación 102 ___ Hamikal...
Dio un resultado positivo a la tolerancia hacia los venenos y sangre de los kaijus...
Tiene resistencia excelente
Fuerza y peso en excelentes condiciones
Poder con armas de fuego es de 60%
Poder con armas blancas es de 70%
Poder del traje es de 78%
Las pruebas se realizaron con exactitud esepto una que es del manejo del antiguo traje y herramientas que acompañan este mismo de la ex capitana Naul Hamikal....-discúlpenme pero me niego a hacerlo... Haci que si es eso lo que deseaban entonces como dije antes de salvar a mis compañeros... Espulsenme.
Estabamos por llegar a la puerta cuando vimos que el Comandante
Shinomiya-Señorita Hamikal es una falta de respeto salir sin pedir permiso...
-disculpe comandante pero... yo estoy expulsada de las fuerza de defensa por lo cual me retiro... Con su permiso
-quizás estés expulsada de esta instalación... Pero serás reintregada para la primera división,El capitán Gen Narumi estará cargo de ti desde a hora.
Y haci como llego de la nada se fue como si nada...
-rayos-dijimos al prosesar todo
...
-OYE ___ DEBES DE RESISTIR... PORFAVOR... YA ESTAMOS POR LLEGAR SOLO... NO CIERRES LOS OJOS NO TE ATREVAS A DEJARME... CARAJ*....
no podíamos ver bien pero estabamos en brazos de alguien que estaba desesperado..
-t-tranqui-quilo... E-esta-tare.. Bien. Si?
Sentimos lágrimas caer en nuestro rostro
-no.. No... Mientas.. Porfavor.. No quiero que mueras por mi... No me lo perdonaria..
Queríamos que no estuviera triste...
-no... n-no morí-re... Haci q-que n-no llo-llores.. Si?
De repente empezamos a ver nublado y sentimos una punsada
-NO! ___ PORFAVOR NO ME DEJES SI? ESTARÁS BIEN AGUANTA SOLO FALTA POCO YA LLEGAREMOS.. SI? PORFAVOR NO TE ATREVAS A MORIR... A-AMOR... CA-CARIÑO~ ME OYES... PORFAVOR RESISTE SI? ARE TODO LO QUE ME PIDAS LO PROMETO.. NO TE ATREVAS A NO CUMPLIR TU PROMESA..
-l-lo si-sien-to.. - ya no veíamos nada
-Aa!!-nos levantamos de susto... Que era.. O quien era.. Su voz sabiamos que la habíamos escuchado antes.. Pero donde y cuando...
Además que paso? porque moríamos?.⡏⠉⠛⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⣿
⣿⠀⠀⠀⠈⠛⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠛⠉⠁⠀⣿
⣿⣧⡀⠀⠀⠀⠀⠙⠿⠿⠿⠻⠿⠿⠟⠿⠛⠉⠀⠀⠀⠀⠀⣸⣿
⣿⣿⣷⣄⠀⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⣴⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⠏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠠⣴⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⡟⠀⠀⢰⣹⡆⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣭⣷⠀⠀⠀⠸⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⠃⠀⠀⠈⠉⠀⠀⠤⠄⠀⠀⠀⠉⠁⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⢾⣿⣷⠀⠀⠀⠀⡠⠤⢄⠀⠀⠀⠠⣿⣿⣷⠀⢸⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⡀⠉⠀⠀⠀⠀⠀⢄⠀⢀⠀⠀⠀⠀⠉⠉⠁⠀⠀⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢹⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⠃⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿Hasta aquí este pequeño cap. Para dar contexto o algo por el estilo 💫
Espero les aya gusta aunque aún no biene lo bueno pero por hay vamos
Mil disculpas si hay errores ortográficos.
Y que les valla bonito a tod@s
ESTÁS LEYENDO
DULZURA DOLOROSA (Hoshina Soshiro x TI)
De Todo-ando en busca de un hombre que me haga sentir... Que me haga olvidarme de todo lo que yo sufrí... -yo quiero QUE ME BESES Y ME APRETES, ME PROVOQUES y me digas lo que quieras, convenzas esta noche tendrás todo para ti Avisos "abra +18" Jaksksksk n...