*no* rió irónicamente *no vas a salir así vestida a la calle; todos los babosos se te quedarán viendo*
...y, por supuesto, me cambié de ropa
.
.
.
abro mi armario y paseo la vista por todos los vestidos que cuelgan en su interior...
uno azul de corte recto, otro blanco y largo hasta las pantorrillas, otro negro que parece de monja, y...
escondido en el fondo, el más corto que tengo; aquel que hace tiempo no uso porque a él no le gustaba que lo llevara.
lo tomo entre mis dedos y lo examino con detenimiento, indecisa.
debería ponérmelo o...? me descubro teniendo miedo de la reacción negativa que podría causar la prenda en los demás.
pero entonces...
*DING DONG*
mierda, el timbre. estoy desnuda y el vestido sigue colgando de mis manos.
no hay tiempo.
me lo pongo rápidamente en un acto reflejo, para no hacer esperar a la persona que ha accionado el botón; sin pensarlo, voy a abrir.
*jeon, no te esperaba tan pronto* digo tímidamente, cubriendo mi cuerpo con disimulo.
me sonríe.
*ya son las 17;30, pero te espero lo que haga falta*
*no será mucho, me cambio rápido y bajo* digo yendo hacia mi cuarto.
pero no me da tiempo a llegar antes de oír otra vez su voz.
*espera!* exclama.
retrocedo hasta poder mirarlo *¿mhm?*
*no te cambies* propone con cautela.
miro hacia abajo para fijarme en mi propio cuerpo, y luego otra vez en él.
«dijo que no me cambie?»
*cómo voy a salir con esto puesto?* murmuro a la defensiva.
*estás perfecta así*
su mirada es sincera; su expresión relajada.
sin duda, no estoy acostumbrada a esto y me quedo anonadada, confundida.
*no es muy inadecuado?* pregunto en voz baja.
él se recuesta en el sofá y me mira desde allí.
*el límite entre lo adecuado y lo inadecuado lo pones tú* se reincorpora y cambia su posición, colocando los codos en las rodillas *yo solo puedo transmitirte lo atractiva que estás*.
mi corazón se salta un latido; se me suben los colores a las mejillas.
*jeon calla!* salgo de ahí para escapar de sus ojos; para que no se burle de mí por lo que sus simples palabras me han provocado.
y es que, después de mucho tiempo, un comentario sobre mí misma resulta ser positivo, y desata en mi interior un tsunami de emociones que no sé cómo debo controlar.
qué hago? bajo ahora? qué...?
pero toda la adrenalina que mis glándulas han producido en un segundo se esfuman el doble de rápido cuando un pensamiento intrusivo asalta mi cabeza; no puede ser verdad, seguro que solo quería hacerme sentir bien.
es lo último que pienso antes de sacarme el vestido por la cabeza y colocarme unos jeans y una sudadera.
cuando me encuentro con él, me mira; sin embargo, no dice nada.
juntos y en silencio nos acomodamos en su moto, y durante la hora y media que estamos sobre ella, solo puedo fantasear con llegar a a reencontrar, algún día, la seguridad necesaria como para ponerme ese maldito vestido sin remordimientos.
.
.
.
no olvides votar si te gustó, graciaaaas💋
ESTÁS LEYENDO
reviviscere | jeon jungkook
Fanfiction- reconstrúyeme, jeon - borraré cada maldita marca que ese hijo de puta se atrevió a dejar en ti • • • una chica que está sufriendo las consecuencias de una relación tóxica, un chico que está más que dispuesto a sanarla; ¿cómo? esa es la cuestión. •...