*tú eres solo mía, me oyes?*
y, otra vez, lo tomé como una muestra de amor
.
.
.
me levanto la camiseta lentamente.
mis dedos temblorosos demuestran lo nerviosa que estoy,
sobre todo porque no me hallo sola;
sus ojos oscuros se fijan en cada uno de mis movimientos.
cuando queda al descubierto el único tatuaje impreso en mi piel hasta ahora, en la zona de las costillas justo debajo del pecho, yo también lo miro a él.
*es el último indicio de su autoridad sobre mí* indico.
o, al menos, eso era lo que él quería meterme en la cabeza; que era suya.
un YOURS escrito con una tipografía sencilla y con letras diminutas, un YOURS que no quiero ver nunca más grabado en mi cuerpo;
porque ya no le pertenezco.
nunca he sido suya ni de nadie, pero ahora tengo la seguridad de saber que es completamente cierto.
jungkook se acerca sin prisa, pero con determinación,
y vacila un poco antes de extender su brazo para rozarme aquella zona sensible con la yema de los dedos.
un cosquilleo agradable se despierta en mis costados, lo que me hace soltar un suspiro de forma inconsciente.
ambos permanecemos callados durante unos minutos, comunicándonos mediante gestos, miradas y silencios,
hasta que su voz hace eco en el estudio.
*confías en mí?* pregunta con la voz más suave que he oído en toda mi vida.
me quedo mirándolo asombrada.
que si confío en él? joder, sin pensarlo.
*claro que sí, jungkook*
sus ojos se iluminan inmediatamente;
reflejan la alegría que siente al oír eso, porque es consciente de lo difícil que es para mí depositar mi confianza en alguien más después de todo lo sucedido.
pero es que él me ha renovado la mente, me ha permitido volver a creer, me ha demostrado que todavía restan personas por las que vale la pena morirse de amor.
y así estaba yo; muriendo de amor por él en el buen sentido...
eternamente agradecida por su forma de animarme, cuidarme, respetarme, quererme.
ESTÁS LEYENDO
reviviscere | jeon jungkook
Fiksi Penggemar- reconstrúyeme, jeon - borraré cada maldita marca que ese hijo de puta se atrevió a dejar en ti • • • una chica que está sufriendo las consecuencias de una relación tóxica, un chico que está más que dispuesto a sanarla; ¿cómo? esa es la cuestión. •...