en la casa de cantantes, esta Larry y Lawrie estaba preguntado lo que ha sucedido, y algún policía buscaba objecto o pista de la víctima o secuestradora.
Larry: a ver, dice que una mujer recompuesta secuestro a su hijo, y que no lo volverá a su hijo... ¿verdad?
Draco: es la verdad.
Lawrie: no se preocupes, R-t y la otra ciudad lo ayudara.Ambos se fueron, Melodie se encontraba la habitación de su hijo, en su mano tenía un peluche de un dragón, Melodie no dejaba el dolor.
Draco: Melodie...
Melodie:-se da la vuelta- Que te dijeron...
Draco: dijeron que va a ayudar...y que rescatara.
Melodie: Mi niño-lloraba- mi hijo...donde esta?-se tapa la cara-.
Draco: lo encontrara...
Melodie: y si no encuentra...tengo miedo que se dañe a mi hijo...
Draco: Melodie nuestro hijo es fuerte y valiente.
Melodie: Draco es un niño de 3 años...no sabe si podrá defender...no creo que haga.
Draco: Lo hará...
Melodie se va yendo su cuarto, Draco mira la foto familiar con vidrio roto lo alza y lo guarda.
Junior estaba asustado, se fijó en la ventana donde ve que está en el aeropuerto privado, donde dos personas estaba detrás de un elegante.
¿¿¿¿: Tiene el niño.
Yellow: tranquilo abuelo-sale del auto- ya lo tengo-abre la puerta- Puedes salir.
Junior: No.
Yellow:-lo saca con fuerza- Ahora si-apreta el brazo-
Junior: Duele.
Yellow: Ahora si viejo, quiero mi dinero.
¿¿¿¿:-chasque el dedo- aquí esta, unos mil billones.
Yellow:-lo empuja- todo tuyo, ahora si.
El guardaespaldas le dio la maleta y Yellow se fue, Junior quería escapar, pero su miedo lo invade y le daba una señal.
¿¿¿¿:-se pone freten el- Vamos a casa.
Junior: Quiero mi mamá y papá.
¿¿¿¿: y lo vas a ver, solo tiene que ir en ese Yet privado.
Junior no estaba seguro, pero acepto.
Un día después:
Melodie estaba acostada, no pudo dormir, se levantó y ve una nota, lo cogue y abre.
Lo siento por estar aquí, fui la estación de policía, prometo que volveré.
Draco.
Melodie no estaba buen humor, se fue a la cocina para preparar un desayuno, mientras cocinaba cantaba. Puso la mesa para ella, llego Draco.
Draco: Hola...
Melodie:...-se sienta-.
Draco: .Melodie...-toma la mano- No te pongas asi.
Melodie:-sales lagrimas- Es que Draco...duele esto...perder a un hijo...
Draco: Melodie...
Melodie: Recuerdo de bebé, era emocionante, lo sostenía en mi brazo...era más bello de mi vida...
Draco: también recuerdo que dijo su primera palabra...
Melodie: y caminar...momentos que jama lo olvidaré...-se levante- creo que me ire dar una sisesta.
Draco: pero melodie, ya despertar y ahora quiere dar una siesta.
Junior se había dormido todo el viaje hasta la casa, donde muestra una mansión gigantesca, y le muestra desde dentro.
Junior: Guau si que elegante.
¿¿¿¿: Je je verdad, ¿quién cree que puede superar?
Junior: Mis abuelos.¿¿¿¿: *Clahs * Como?
Junior: Si mis abuelos tienen un Castillo MUY GRANDE.
¿¿¿¿: Eso es lo únicos abuelos que tienes.
Junir: solo de mi papá y de mi mamá no se...
¿¿¿¿: pues tu mama no te dijo nada, y que yo soy...tu abuelo.
Junior se soprende al enterar de su abuelo.
Junior: Abuelo?-se aleja- abuelo de mi mamá.
P. De Melodie: Asi es no te asuste, no te hare daño.
Junior:(Tengo miedo...no es como mis abuelo)-se queda parado-.
P. De Melodie:-toma el mentón en sensibilidad- tiene la misma altura y ojos que tu madre.
Estaba feliz mente, pero no se a figado que se parecia mas a Draco, por la mismo rostro, el estilo pelo y los ojos
P. De Melodie:-se hace girar y mira atras- POR QUE TIENE EL PELO ASI??!!
Junior:-temblando- Por que me gusta mi pero asi.
P. De Melodie:-gira de nuevo y toma del hombro- Pero si eres niño, no niña, por que largo.
Junior: Por que lo...admiraba a mi papá con su pelo.
P. De Melodie:(Ese degraciado de mierda) Pues te cortaremos, asistente lleva a mi nieto que corte el pelo.
Junior: No no, No quiero.
P. Fe Melodie: Lo Haras.
<<<<◇>>>>
.
.
.
.
.Espero que le guste o no...lanzo este capitulo nada más, ya en 12 lanzo 3 o 5 capitulos, no se, lo pensare (ùwú) y aisame si esta mal la ortografia TwT-
Eso es todo, nos vemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Familia Pop Rock (MelodiexDraco) T. 2
Adventurepues que diria, ya conoces la temporada 1, que Melodie y Draco se enamoraron y tuvieron un hijo (Draco Junior Panhter Minsk) que vivi feliz mente, pero ya saben que fue secuestrado por la z#####, asi que tiene que esperar que encuentre o ir de resca...