Capitulo 4: amigos (y un poco histori de Melodie)

147 5 35
                                    


En la escuela, Junior ya tiene una amiga, pero aun no a terminado el Buliyng

Junior estaba buscando libro que le pidio su maestra ayuda con Hana.

Hana: creo que es todo- toma la mitad de
Cantidad del libro- podras Junior?

Junior: Claro-toma la mitad- Vamos!!

Bibliotecaria: Shhhh!!!

Junior: perdon...

Ambos irian al salon pero Junior se choca co un niño mas mayor que Hana y habla español.

¿¿¿¿: Que me mira flacucho...

Hana: Oh!!, Daniel...

Daniel:-mira y los ojos brilloso- PEQUEÑA HANATI-va hacia ella y toma los libros- DESCUIDA TU PRINCIPE ESTA AQUI😘!!!

Junior: Quien es el?

Hana: Es el Daniel... un alumno mas grande, y que esta enamorado de mi-decia susurro.

Daniel: Quien es el flacucho?

Hana: Emmm....no de nadie.

Junior: Dijiste que era a-tapado la boca-.

Hana: si si claro eres un apoyo-decia nerviosa- hay que irnos, alzare los otro-.

Daniel:-alza los libros del piso- No te preocupes mi princesa, yo me encargo.

Mientra caminaba Junior sentia algo confundido.

Junior: que esta pasando?-decia susurro-

Hana: Daniel es un alumno de cuarto grado, se enamoro de mi por que son mas inteligente, me persigio desde 3 años, y no me a dejado en paz-tambien decia susurro-.

Junior: se parece un paralicip
Hana: Tu crees.

Junior: pues...si, mi papa lo perseguia por todos lados.

Hana: en serio-serio...pero un segundo- ENSERIO!!!-.

Daniel:-fue hacia ella- Que paso amor!!
Hana:-(otra vez) Nada solo que su papa de mi amigo-

Daniel: Amigo...-... y comienza la mirada amenaza- COMO TE ESTE FLACUCHO SE COMVIRTIO AMIGO DE MI HANATI-Chan.

Hana:-toma los libros- GRACIA-se va corriendo junto con Junior-.

En el segundo recreo se encontraba Hana y Junior platicando como amigo, pero Daniel afilaba un palo, fue hacia al pelimegante.

Daniel: flacucho...

Junior:-gira y sonrie- Hola Daniel-saca un bollo de arroz- Quiere uno.

Daniel: No quiero tu comida, solo quiero decir que te alejes de mi novia.

Junior: Por supuesto que no, ella es unica amiga que tengo.

Daniel:-toma el pelo y empieza a tirar- IDIOTA TE DIJE QUE TE ALEJES-.

Junior:-mirada oscuro, toma el brazo- con que rudo- lo voltea y tira el brazo- entonce lo hare yo.

Daniel:-trata de zafar- ( de donde saca esa fuerza) sueltame.

Junior: Quiero el perdon...

Daniel: Tks...perdon...

Junior:- lo suelta- fue bueno charla-decia feliz-.

Daniel se fue del baño, Hana se soprendio y a la vez muy preocupado.

Junior: Pasa algo?

Hana: creo que fuiste duro con él...

Junior: no dijiste que era molesto?

Hana: puede ser....pero ante era mi amigo...lo deje de ser, por que se avuelto muy enamorado...

Familia Pop Rock (MelodiexDraco) T. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora