Era de noche, Junior, Hana y Daniel se iban a dormir pero no sabían que, tenía un plan...
12: 00 a.m.
Era muy noche, Hana se despertó y comenzó hecha un vistazo.
Hana: No hay nadie.
Daniel y Junior se levantaron, prepararon sus cosas, se vistieron y salieron del habitación...
Flasblack:
Hana: Buena idea Junior, pero si nos descubre?
Junior: cantaré, así las notas ataquen.
Daniel: pero que le diremos a mi papas?
Hanas: y mi familia?
Junior: No se...pero tenemos que hacer su o si.
Hana: Guau actúa como adulto.
Fin de Flasblack.
Empaco su mochila, comida, agua y mapa, Abrieron en el ventilación, primero Daniel, segundo Hana, tercero Rock(dragón), pero se atascó, Junior empuja, y los otros los tira, poco a poco entraban, pero ante que se valla, sello la puerta o entrada del ventilación. Siguieron empujando y tirando pero lograron llegar al techo, y también sacar al dragón.
Junior: Al fin podemos irnos a casa -decia alegre- Rock transformAAAAHHH-arrastrado pero ambos amigo lo agarra las manos-.
Hana: JUNIOR-Pero pierde fuerza-.
Daniel: ROCK AYUDA.
El Dragon se transforma h ayuda sacar del ventilación, pero cuando sacaron, el abuelo de Junior estaba arrastrando.
Junior: CORRAN.
Estaba por ir hasta que su abuelo lo agarro.
Junior: SUELTAME.
P. De Melodie: NO TE IRAS- golpeado por Hana con una rama-.
Hana:-tira el palo- Hay que irnos.
Subieron el Dragon y comenzaron a huir pero una persona disparo las alas de la bestia, pero se alejaron más...
Hana y Daniel miraron el hermoso cuidad, los niños o también adultos desea volver desde cielo, los dos disfrutaba, se alejaron más y más, pasos las horas y esta en el medio o masomenos...
Pero tenía un problema, el agujero se hacía grande, Junior, Hana y Daniel estaba dormido, pero el Dragon rugió haciendo que despierte, Junior fue que se despertó, vio el agujero, empezó dar pánico.
Junior: HANA, DANIEL DESPIERTA!!
Hana: Es muy temprano -media dormida-
Daniel: Tiene razón-también M dormido-.
Junior: VAMOS A CAER!!
Ambos: QUEEE!!!
Estaba en el borde de extrellar, al hacer eso, Junior no sabia nadar, pero trata de no naufragar.
Junior: AYUDA!!
Pero una tormenta venia, las olas empezó a dar el terrible llamado "Olas monstruosas"
Junior: Junior: ¡¡¡HANA, DANIEL!!! -cerca del naufragado-
Ambos: JUNIOR ESTAMOS AQUI-esta agarrando el dragon-.
Junior se naufraga, pero Daniel ayuda llegando hacia el Dragon, apoyaron pero seguía las olas moviendo y los truenos rugia.
Hana: No se si podrá parar...tengo miedo.
Los tres tomaron de la mano, pero detrás una ola grande iba directo hacia ellos, dio un fuerte, haciendo cubrir..
Junior esta muy profundo del agua...viendo su dos amigos.
Junior: Papá...mamá...
Flasblack:
Draco invoca su Dragón.
Junior: Guau como hiciste papá?
Draco: Jeje-saca un fajardo de Dragón- este es un objecto más preciado, ahí contengo a Rock, cuando lo invocó.
Junior: Yo también quiero uno.
Draco: Lo tendrá, pero tiene que decidir tu, un animal o una criatura especial, y eso será tuyo.
Fin de flasblack.
La mano salió una luz, no sólo eso, sino salió otro, salió una bestia, pelo blanco, alas doradas y cuernos, agarroa los cuatros pequeños y el Dragon, lo llevaron directamente hacia superficie donde había una isla, lo dejo en el suave arena.
Junior:-casi cerrado- Que eres...-queda desmayado.
La bestia desapareció, la tormenta paro, las olas volvieron ser tranquilo, unos personas con traje Extraño vieron a los tres.
¿¿¿¿:-se fija- esta vivo, hay que mostrar al capitán.
¿¿¿¿2:-rie como pirata- Pues el jefe se va tomar a alegría Jajaja-decía tono de pirata.
...
Moe: Vaya que difícil Buscar-leia el mapa(pero no podía XD)- Tendré que usar mi aparato.
Saco un reloj inteligencias (ya que ante de irse fue visita a Jessie para que ayude) saco un tubo con un pelo de Junior, saco y el aparato escaneo.
Reloj: [esta en una....Km en el Oeste.
Moe: Genial-entro y empezó a acabar en la tierra y comenzó su búsqueda.
....
Hola todos espero que le guste este capitulo.
Tardaré el otro, ya se contará mucho.
Pero puede cambiar de imágenes(Gacha club) por escritura, ustedes decide.
Eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Familia Pop Rock (MelodiexDraco) T. 2
Adventurepues que diria, ya conoces la temporada 1, que Melodie y Draco se enamoraron y tuvieron un hijo (Draco Junior Panhter Minsk) que vivi feliz mente, pero ya saben que fue secuestrado por la z#####, asi que tiene que esperar que encuentre o ir de resca...