Capitulo 5: Hasta la raiz...

115 7 10
                                    

Dia siguiente...

Nos encontramos con Draco dormido en su cama, tenia dolor de cabeza y sabe por que...

Flasblack

Draco esta en la caberna, estaba comando wiski o Alchol, estaba realmente ebrio, y hablo "muy" ebrio, sus hermano vieron el trauma que tenia.

Dexter: Hermanito...-lo aparta el alcohol- Draco.

Draco: Largo...no quiero ahora-decia los abrazo cruzado apoyado de la mesa- dejamelo...

Donian: Hermano que tal un trago?

Dexter: DONIAN!!

Donian: Digo, no Draco no ahogue con tus pena, Tu prometida va estar bien y encontraran a tuhijo pronto.

Draco: Pronto...¡¿PRONTO?!

Damian: Oh no.

Draco:-se levanta- PRONTO ENSERIO.

Dexter: No inteprere mal-toma del hombro- Solo trata que...

Draco:-de un zape del mano- NO ME TOQUES HIJO DE PUTO-.

Estaba por golpear, pero callo de un golpe, el efecto termino y ya saben...se quedo dormido.

Fin de Flasblack.

Drago se cascaba la cabeza, pero aun sentia dolor de cabeza, busco pastilla en su cajon, no habia, se fijaria de Melodie y nada, pero ve tres hojas con escrito, leyo cada hoja, decidio ir a visitar a Melodie.

Ya llegando hospital.

X: Bueno dia, en que desea?
Draco: Bueno dia, vengo de visita a Melodie...
X: esta en Terapia puede tomar asiento mientra termine.

Draco tomo asiento, solo miraba algunas personas, comenzo a recordar, cuando dos años atras, Melodie estaba en rodilla, llorando de perdida de su madre, Draco tenia a Junior en su brazo.

Melodie: Mama...

Draco su hacia ella, no queria ver a su novia de esa manera, Melodie se giro la vuelta.

Draco:-se arodillo- Melodie...-ella toma a Junior de su brazo- Yo lamento de acidente de tu madre...tu padre se la-

Melodie: NO ES CIERTO, MI PADRE ES UN ASESINO, ES UN MIL PUTA, DICE QUE FUE ACCIDENTE PERO YO NO CREO...

Junior comienza a llorar, Melodie abraza mientra lo consolaba para que pare, Draco abrazo a Melodie, como una familia.

Draco: Se que tuviste rencor sobre tu padre...pero yo creo...
Melodie: has lo quw quiera...confiar o no...nunca me hara cambiar...ya no quiero verlo ni ahora ni la vida...

Junior ve a su mama triste y a la vez furia, puso su mano en la mejilla.

Melodie:-sus ohos brillando- Junior...mi niño-se apoya frente de el- mi pequeño musical...

Draco al ver su familia, que juro proteger, sin que nadie lo dañe...pero no todo salio mal...

Alguien lo sacude, era la persona social.

X: Señor, la señorita Melodie termino su tratamiento, puede ir a buscar.

Draco se levanto y comenzo a ir, ve a Melodoe mirando la ventana, ahora estaba mas relajada pero su trauma no se ha ido.

Draco: Melodie

Melodie:-giro su cabeza y sonrio- Draco...amor...

Draco:-se acerca y le un beso tierno- como esta tu y el bebe?

Melodie: pues ambos estamos bien...-ve que se sienta a lado de ella- Pasa algo amor?

Draco: Pues estaba buscando pastilla en tu cajon, se que no debi urgarte pero...- lo da papeles- encontre esto

Familia Pop Rock (MelodiexDraco) T. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora