POV ALONDRA
Estábamos en la cafetería Nati, Alex, Rai y yo esperando a que Vicky llegara.
Vicky: Hey, hola chicas, perdón por tardar –dijo al llegar.
Nati: ¿Dónde estabas? Llegas media hora tarde –preguntó.
Alex: Donde va a estar... Pues con su novia.
Vicky: Sí, estaba con Sofi pero no llegue tarde por eso, cuando iba a salir mi madre me llamó y decidió que era un buen momento para ponerme al día con todas las cosas que le pasan.
Alondra: Y te dio cosa decirle que tenías prisa.
Vicky: Sí... Bueno, voy a pedir algo de comer –dijo y fue hacia la barra, a los pocos minutos vino con un plato donde había unas hamburguesas, patatas y un refresco, se sentó en su sitio.
Alondra: ¿Se enteraron del baile?
Nati: ¿Qué baile?
Alex: Sí, mi madre me lo dijo cuándo la llamé, las invitaciones llegaron a mi casa.
Nati: ¿Qué baile? –volvió a preguntar.
Vicky: Sí, yo también lo sabía.
Nati: ¿Qué baile? Eh, no me ignoren –se quejó.
Vicky: Es este fin de semana.
Nati: ¿Me pueden explicar?
Vicky: Es un baile que organiza nuestro antiguo instituto por el 50 aniversario de su inauguración.
Alondra: Hacen una especie de ceremonia y una cena y baile, o algo así –expliqué.
Vicky: Ahhh, ¿y yo puedo ir? –preguntó.
Alex: No, creo que es solo para antiguos estudiantes y un acompañante –dijo Alex.
Nati: Ahh –dijo triste– ¿Y no puedo ser acompañante de ninguna de ustedes?
Vicky: Yo iré con Sofi, lo siento.
Alondra: Y yo con Rai.
Rai: Yo no voy a ir –me giré hacia ella.
Alondra: ¿Cómo qué no? –negó– ¿Por qué? Yo quiero ir.
Rai: Pues ve, si no te lo estoy prohibiendo –me contestó.
Alondra: Mi amooor –dije en tono de queja.
Rai: En serio ve tú, yo no iré. No me apetece –vi que Alex la miraba con ¿preocupación?– Puedes llevar a Nati.
Nati: ¡Si! Puedes llevar a Nati –intervino.
Alondra: Pero...
Rai: Pero nada, no quiero ir y ya, no insistas.
Alondra: Esta bien Rai, no te enfades.
Rai: No me enfado –me dio un beso.
Nati: Entonces, Alondra, ¿soy tu pareja...?
Alondra: Déjame que le insista un poco más a esta pequeña cosa y si veo que no cede, vamos tú y yo juntas –Nati sonrió
Rai: No voy a ceder –dijo. Rodé los ojos.
Nati: No cedas –miré a Nati enojada– Eh, que es broma –rió.
Alex: Si quieres puedes venir conmigo Nati, total, iba a ir solo–intervino Alex.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo || Railo
FanficAlondra y Rai se odian ¿Por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... Diferente clase social, diferente manera de pensar, diferentes prioridades en la vida y diferente circulo de amigos. Un viaje a New York con el instituto lo cambiará todo. Solo...