V

93 16 5
                                    

Por primera vez en mucho tiempo, Jisung había dormido realmente bien. No había tenido ninguna claridad en aquel sueño, pero el sentimiento relajante y acogedor estaba ahí.

Cuando despertó ya era de día y Seungmin no estaba ahí. Soltó un suave suspiro y se levantó, decidiendo que primero hablaría con MinHo antes de ducharse.

Se cepilló los dientes e intentó arreglarse el cabello con los dedos. Salió de la cabaña y emprendió camino fuera de la aldea.

La familia de MinHo vivía a las afueras de la aldea y probablemente el pelirrojo estuviera ahí.

—¡Jisung!—la voz conocida lo hizo mirar a un lado, encontrándose con Jeongin.

—Buenos días, Jeongin.—sonrió.

—¿Buscas a MinHo?—preguntó.

—Ah, si, ¿cómo...?

—Está en el río, junto con casi toda la manada, ven. Y no es una sorpresa que ustedes dos estén siempre juntos—Yang lo tomó del brazo y lo arrastró hasta el río Enní.

Al llegar Jisung notó a chicos y chicas de su edad y la edad de Bang. Todos convivían de forma animada, pero notó a dos chicos rodeados de personas que animaban. Ambos intentaban derribarse, consiguiendo ya algunos arañazos.

—¿Que están haciendo?—preguntó el alfa.

—Alardean—sonrió Jeongin—antes de nuestro ritual de apareamiento todos los que participaremos nos reunimos. Los omegas se ponen bonitos y los alfas son brutos. Demuestran que pueden llevar el puesto de alfas. Incluso el líder participa, participe en el ritual o no, más que nada es para que otros alfas lo reten, claramente no ganarán, pero el simple hecho de enfrentarse al líder es suficiente.—explicó y luego apuntó más allá de los alfas, la parte más profunda del lago.

MinHo se encontraba sin camisa, junto con otro grupo de alfas. Competían para ver quien subiría por la cascada más rápido. El pelirrojo se aferraba a las rocas con una sonrisa divertida mientras subía a buen ritmo, sin importarle cuan fuerte fuese el flujo de agua.

—Ya que nuestro líder está viajando para formar un acuerdo con otra manada, MinHo es quien toma su lugar esta vez. Y bueno, enfrentar a un alfa dominante les da puntos.—se encogió de hombros.

—¡Sunggie!—SeungMin se aventó a él por detrás, sorprendiendo al menor y haciéndolo tambalearse ligeramente.

—SeungMin —Jisung sonrió. El omega se separó y el alfa notó a Chan, quien se sentaba a unos pasos de ellos, bajo la sombra de un cedro.

Jeongin y Seungmin comenzaron a charlar sobre algo que Jisung no estaba interesado en escuchar, en cambio se dedicó a observar cómo cierto alfa pelirrojo soltaba un grito emocionado de pie en lo alto de la cascada, siendo el ganador.

MinHo les dio una sonrisa y un golpe amistoso a los demás cuando todos estuvieron arriba. Cuando bajaron nuevamente, Jisung sintió la necesidad de acercarse para ser visto.

Tenía una disculpa que darle.

Sin embargo, el aroma a chocolate amargo y un coqueto "hey" a su lado le sacaron de su momento. Volteó y pudo ver a uno de los alfas que competían en fuerza al principio parándose a un lado de SeungMin.

—Hola.—saludó amablemente el omega.

—Yeonjun—se presentó el alfa, tendiendole la mano.

—SeungMin .—su rubio amigo le estrechó la mano. Jisung se removió en su lugar al ver cómo el más alto le daba una mirada claramente coqueta a su amigo.

Susurros del corazón |MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora