Kari y Angewomon habían quedado hace rato con los demás en el mundo digital. Tenían un picnic preparado, y ya llegaban muy tarde porque Kari se quedó dormida, así que decidieron que era mejor que Gatomon digievolucionara y las llevara volando.
Kari se iba a marchar a estudiar al extranjero, y no podrían verse por un tiempo. Por su parte, ahora que la paz había regresado al mundo digital, Angewomon había pensado reconectar con sus raíces, pasar un tiempo en la que era su aldea natal, antes de lo del maldito Devimon. Echaría de menos a Kari, pero no podía ir con ella, no quería distraerla de sus estudios, ni causarle un infarto a su futura compañera de cuarto.
Bueno, el caso es que estaban volando sobre un bosque, intentando encontrar a los demás,
cuando reparan en un enorme agujero en las copas de los árboles, y bastantes ramas rotas, parecía como si alguien hubiera caído por ahí.Decidimos investigarlo, no sea que alguien se hubiera hecho daño. Nos acercamos con cautela, no sea que fuera peligroso, y descendimos. Después de bajar a Kari al suelo, buscamos la fuente, debería haber caído por aquí.
Desde luego no era nada que esperáramos encontrar por aquí.
Justo debajo del gran agujero en el follaje, al pie de un gran acantilado, se encontraba una Ladydevimon en un estado terrible, inconsciente, y con cadenas de datos visibles en algunas partes de su cuerpo, que parpadeaba como si estuviera a punto de desaparecer. Casi me daba pena verla así. Casi.
- Ladydevimon, que le habrá pasado? - se pregunta Kari, acercándose con cuidado a examinarla de cerca. Yo por mi parte sigo de pie con los brazos cruzados, observando la escena.
"Que no sé suponía que estaba muerta, cuantas vidas tiene ésta tipa!? Estoy segura de que es la misma Ladydevimon, algo muy dentro de mi me dice que lo es. Entonces que diablos ha pasado para que un Digimon de su nivel termine así!? Estoy empezando a pensar que este no es un lugar seguro, debería agarrar a Kari e irnos de aquí cuanto antes, si, eso haremos..."
Tan perdida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que Kari me estaba hablando.
- Angewomon! - grita, y casi me caigo del susto.
- En serio, dónde estabas? Te decía que no podemos dejarla aquí, ayúdame a llevarla a casa de Gennai. - yo la miro con cara de escepticismo, aunque estoy segura que con el casco no se nota.
- Kari, se trata de Ladydevimon, ya has olvidado lo que hizo? Además, que pasa con los chicos!? - digo, además ya parece a punto de morir. Se que como buen ángel digimon debería al menos darle el beneficio de la duda, pero con Ladydevimon es diferente.
- Ya les he enviado un mensaje diciendo que llegaremos tarde, que empiecen sin nosotras. - dice mostrándome su D-terminal. - Entonces, me ayudas? Gennai no vive lejos, pero no creo poder cargarla yo sola hasta allí.
- Vaaale. - acepto a regañadientes, pasándome el brazo de Ladydevimon por encima del hombro - Pero no creo que algo así tenga arreglo. - Ahora que la miro más de cerca, realmente se ve muy mal, me sorprende que aún siga viva.
Y sujetándola por la cintura, nos encaminamos a casa de Gennai.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino
FanfictionSi habéis leído la primera parte de la historia, seguramente os preguntaréis como se "conocieron" éstas dos, o si acaso por qué aún no se han matado entre sí.... Bueno, si tenéis curiosidad, aquí está su historia. Pd: el final de Adventure 02 nunca...