Ya estamos frente a casa de Gennai, que si recordáis bien vive bajo un lago, super práctico, un viejo genio de la informática, en un mundo hecho enteramente de datos, y de todas las preciosas posibilidades para construirse una bonita casa, elige meterla aquí, donde NADIE puede encontrarle.
Se ve que le hizo gracia, je, je, que gracioso el chiste.Bueno, después de lograr bajar a Ladydevimon hasta ahí, con mucho, muchísimo esfuerzo, nos abre la puerta nuestro adorable vejete.
Después de saludarnos a mi y a Kari y observar detenidamente a Ladydevimon, que aparentemente seguía inconsciente y parpadeando, sorpresivamente aún viva, nos invita a entrar.
- Supongo que queréis que le eche un vistazo. Puedo preguntar por qué razón? - dice mientras nos dirige hacia su sala de estar.
- Por qué? Gennai, es que no la has visto, no podemos dejarla en ese estado como si no fuera nada - reprocha Kari, como si fuera algo obvio.
Gennai suspira, antes de añadir:
- Admiro tu compasión y buena voluntad, son parte de las razones por las que estás aquí después de todo, pero Kari, se trata de Ladydevimon, puede ser peligroso, además, como todos los Digimon volverá a renacer.
- Y que sugieres, que la dejemos ahí tirada y nos vayamos sin más!? - dice Kari indignada.
- Podría ser la solución más sencilla, pero bueno, entiendo tus preocupaciones. Angewomon, recuestala ahí, por favor. - dice, señalando el sofá de su sala de estar. Menos mal, ya me estaba cansando, esta tía si que es pesada.
Ya recostada, Gennai sale de la habitación y regresa con un portátil, y lo que parecen ser una especie de, electrodos? que le coloca con cuidado a Ladydevimon.
Después de abrir su portátil, añade:
- Primero necesito saber que datos se han dañado y si puedo recuperarlos, dadme un segundo.
Necesitaré tu D3, Kari.- Claro, toma - le entrega su dispositivo - Crees que podrás hacer algo?
Gennai frunce el ceño, mirando algo en la pantalla de su portátil y comparando los datos con los obtenidos por el dispositivo de Kari.
- No lo sé, los datos están muy corruptos, será difícil sustituirlos de forma segura... - dice Gennai, tecleando algo en su portátil.
- Entonces, no se puede hacer nada? - se lamenta Kari.
- No sé, Kari, me temo que sus heridas eran muy severas... Oooh, pero que tenemos aquí... - dice Gennai, los ojos fijos en la pantalla.
- Que pasa Gennai? - exclama Kari.
Yo, que estaba disociando mientras miraba los peces por la ventana, al oír gritar a Kari, me acerco para escuchar mejor.
- Estaba comparando los datos con los recogidos por tu dispositivo, y resulta que los datos de Angewomon son muy similares a los de Ladydevimon.
Por supuesto, escuchar eso me sentó como una patada en el estómago. "En que se parecía esa perra a mí!? Ni en el blanco de los ojos puedo decir! Ni siquiera sé si en verdad tiene ojos!"
-Y eso que significa? - pregunta Kari.
Gennai se queda pensativo:
- Supongo que podríamos intentar sustituir los datos dañados con una copia de los datos de Angewomon. La verdad, esto es algo que nunca he intentado, creo poder hacerlo sin complicaciones, aunque entendería que os rehuseis.
Kari me mira con expectación. Creo que sé lo que quiere decir. Francamente, odiaría que ese diablo encuerado llevara consigo una parte de mi, pero si eso es lo que quiere Kari, supongo que no puedo negarme.
- Ay, Dios... - suspiro, y me acerco para ver mejor a Ladydevimon. Parece que está sufriendo.
Después de volver a suspirar, finalmente me rindo:
- Que tengo que hacer?
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino
FanfictionSi habéis leído la primera parte de la historia, seguramente os preguntaréis como se "conocieron" éstas dos, o si acaso por qué aún no se han matado entre sí.... Bueno, si tenéis curiosidad, aquí está su historia. Pd: el final de Adventure 02 nunca...