Un nuevo día llegaba al imperio de Cristal , los habitantes pasaban y volvían como usualmente lo hacían. Todo bajo la atenta mirada de la princesa, quien los vigilaba desde una de sus ventanas.
De pronto a sus espaladas las puertas fueron abiertas, entrando al poco tiempo el joven dragón con una bandeja y una tetera con tasas.
Spike: ¿Gustas un poco de té?
Cadence: Quisiera, pero debo de cuidar mi figura... He estado muy sedentaria las últimas semanas.
Spike: Jeje! Tú eres linda Cadence, con o sin tu figura, es tu personalidad lo que define e tu bello ser.
Cadence:- se sonroja y se apena por las palabras- Jeje...Pues gracias Spike, me alegra saber que pienses eso de mi... Claro , algunos no valoran eso...- dice para bajar brevemente su me ton en señal de tristeza-
Spike: - se da cuenta de sus pensamientos- Ayy, basta Cadence... Eso ya fue, necesitas olvidarlo. Él no supo valorarte y te estuvo viendo la cara por mucho tiempo, no puedes seguirte perjudicando.
Cadence: Si... Supongo que otra vez estas en lo correcto, jejeje.
Spike: -sonríe- Creo que necesitas salir un poco más. No lo olvidarás mucho estando encerrada aquí.
Cadence: ¿Y donde sugieres que vaya?
Spike: Pues , no lo se, pero creo que sería bueno que des una caminata por las calles del imperio.
Cadence: Eso suena bien, pero dime...¿tú me acompañarás?
Spike: Por supuesto, te prometí que estaría contigo durante todo el tiempo que te recuperes.
Cadence: Pues gracias Spike. ¿Y qué dices si salimos ahora?
Spike: Me parece perfecto, jeje. Aunque...
Cadence: ¿Qué sucede?
Spike: Oh, es solo por mis fans, ya sabes como se ponen cada vez que me ven por ahí.
Cadence: Ohh, por favor... Que eso no sea impedimento, a parte , yo estaré ahí para mediat las cosas.
Spike: Jeje! Pues muy bien, salgamos.
Exterior:
Las calles de cristal estaban muy tranquilas ese día, pues frío era un factor clave del resguardo del los ponis. Sin embargo los dos amigos caminaban tranquilamente por estas sendas, sin la necesidad de preocuparse por las admiradoras del dragón.
Spike: Bien, por lo visto todo esta muy tranquilo.
Cadence: Lo ves... no había de qué preocuparse.
Spike: Cierto... ¿Y qué deseas hacer Cadence?
Cadence: Por ahora solo caminar un rato Spike.
Spike: Ohh, pues bueno.
Luego de un rato de caminata, la alicornio y el dragón se detuvieron tras visualizar una feria con varios puestos , donde había objetos y actividades interesantes.
Cadence: Vaya...¿ y ese lugar.?
Spike: Debe ser la nueva feria que abrió hace unos días.
Cadence: Interesante, Con razón no la recordaba. ¿ Qué dices si vamos a verla?
Spike: Me parece buena idea vayamos.
Así el dúo se encaminó a la feria para poder pasar un buen tiempo. La mayoría de los vendedores los reconoció y les brindaron una atención de gran calidad, esto hizo sentir bien a ambos , en especial a Cadence, quien pudo disfrutar cada segundo que pasaba allí.
Ambos hicieron muchas cosas, como mirar prendas, jugar a lanzamientos de pelotas, ganar peluches. Sin duda se la pasaron muy bien durante todo el tiempo trascurrido allí, por ultimo compraron unos algodones de azúcar y los comieron mientras salían de allí muy satisfechos.
Cadence: Jajaja! Eso fue divertido.
Spike: Si, fue una gran idea la tuya ir allí.
Cadence: No, fue gracias a ti por incistirme que salga. En verdad te lo agradezco.
Así caminaron por un rato más hasta sentarse en una banca del parque.
Spike: - sopla sus manos- Si que hace frío. No recordaba este clima así
Cadence : Si Jeje, las cosas se ponens heladas a esta hora.
Spike: Supongo que debo acostumbrarme , jejeje
Cadence: Esa es la cuestión-le sonríe -
A continuación el contexto puso en un breve momento de silencio a los dos, pudiendo pasar varios segundos y ellos seguian sin tocar un tema para hablar, haciendo del momento algo incómodo.
Cadence: ( ¿De qué tema puedo hablar? Esto ya se puso incómodo)
Spike: ( ¿Qué más puedo preguntarle a Cadence.? Quiero que se sienta bien pero no se me ocurre nada. De igual forma piensa en algo para decirle)
De esa manera el dragón observó a la princesa a los ojos , no sabia que decirle pero le haría saber con lo primero que le saldría.
Spike: Cadence tu qué...
Pero en eso es interrumpido por uno de sus típicos eructos que le llegaban cada vez que recibía una carta. Esto lo dejó sorprendido y decidió tomar el sobre y leerlo.
Spike: Vaya es de Twilight...
Un tiempo después, él muy pasmado bajo la nota por lo que acabó de leer y de forma inmediata se lo hizo saber a Cadence.
Spike: ¡Increíble! No vas a creerlo
Cadence: ¿Qué pasa?
Spike: Dice que Flurry Heart vendrá mañana.
Cadence-Sorprendida- ¿Qué? ¿¡Encerio!? Mi hija vendrá...
Spike: Mmhhjj.... Sabía que te gustaría.
Cadence: Si , me alegra oír eso , pero... -recuerda algo- Su cuarto, debo prepararselo. Volvamos al castillo.
Spike: Si, lo que tu digas.
Los dos entonces procedieron a levantarse y dirigirse de nuevo al castillo para organizarlo , esperando la llegada de la princesa Flurry Heart.
FIN DEL CAPITULO DE HOY.
ESTÁS LEYENDO
Ojos por ojos y dientes por dientes. Spike x Cadence
RomanceUna infidelidad de su esposo la devastó... La princesa del amor quedó aferrada a la soledad... Pero un dragón la ayudará a salir del pozo de oscuridad... ¡Ella deberá ser fuerte! ¡POR SU REINO!¡POR SU HIJA!¡POR TODOS! Y tal vez algo mas surja , pero...