Capitulo 6 : Ahora solo te quiero a ti

188 18 0
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene material y dialogos muy sexuales , apto solo para mayores de edad. Asi que si son muy jóvenes por favor léanlo con discreción y respeto. Sin más disfruten de la historia y muchas gracias por el apoyo.


Al poco tiempo de haber dejado a Flurry con su padre, tanto Spike como Cadence habían regresado al palacio. Pues aquel día había sido agotador para ambas partes y el sol ya se estaba poniendo. 

Spike: Cadence crees que sea buena idea dejar a que Shining la tenga por la noche? Digo, solo si eso te hace sentir segura?

Cadence: No te preocupes Spike ya hable con Shining Armor sobre eso. Fue un duro momento para mi volver s verlo a los ojos, pero decidí no hablar de nosotros y concentrarnos solo en nuestra hija. 

Spike: Y crees qué él se muestre arrepentido de lo que hizo?

Cadence: Tiene mucho que perder por haberme engañado , pero su error ya está hecho y no puedo permitirme volver con él para que me siga lastimando.

Spike: En eso tienes razón. Admiro tus coraje para tomar decisiones Jeje

Cadence: Jeje, pues soy la gobernante de estas tierras. Se necesita firmeza para esas decisiones. 

Spike: Me alegro por ti Cadence 

Cadence: Además ahora soy alguien libre y puedo tomar las decisiones que yo quiera para mi vida.

Spike: Pero aun no te divorciaste completamente de Shining.  Digo... en términos legales. 

Cadence: Lo haré en el futuro. Por ahora lo único que quiero es no sentirme mal por algo que yo no hice y que gracias a ti lo estoy superado

Spike: Jeje gracias Cadence,  pero si me lo permites, eres tu quien  ha superado el dolor sola.

Cadence: Si pero estuviste ahí para mi y nunca me cansaré de agradecerte por eso.

Spike: Lo hice por el respeto a todo lo que hiciste en el pasado por Twilight y por mi. Tu siempre serás de la familia.

Cadence: - se ruboriza- ( Solo debo pensar en mi bienestar y ahora solo  te quiero a ti)

En eso la princesa Amore Cadenza toma de la mano al dragón,  acto que lo sorprendió , luego de eso lo llevó hasta su habitación real. Una vez entrado ahí , Cadence con una leve fuerza arrojó a Spike hacia su cama, donde este no entendía lo que ella estaba haciendo,  pero al rato Cadence se acostó junto a él donde lo veía a los ojos.

Spike:-Incomodo- ¿Ahh, Cadence qué haces?

Cadence: Spike...Siempre estaré agradecida por lo que hiciste por mi. Te debo mucho.

Spike: ¿Cadence...? No me debes nada. Yo...

Cadence: No Spike...- comienza a acariciar su pecho- No solo es eso, sino que también creo que estoy comenzando a sentir algo más por ti.

Spike-sorprendida e impactado-

Cadence: No solo por ser cuñados, creo que este sentimiento va mucho más allá y como soy la princesa del amor, se perfectamente de este sentimiento.

Spike: ¿Tu...tu no estarás hablando encerio?

En eso Cadence se acerca más a su rostro y lo mira fijamente,  siendo unos instantes donde ambos recordaban mucho del otro y todo lo que pasaron juntos,  pues esa serie de secuencia era recíproca en esos momentos para ambos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos por ojos y dientes por dientes. Spike x CadenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora