Prólogo: "Viajando por trabajo"

201 9 0
                                    

<Buenos Días Señorita!>

<Buenos Días Señorita!>

<Buenos Días Señorita!>

Otra vez...

Lentamente comenzaste a moverte de tu cómoda cama, para poder tomar aquella maldita alarma de todas tus mañanas del día a día. Para asi poder empezar el "fabuloso" día que te espera.

<Buenos Días Señorita!>

Una vez que te sentaste en tu cama tomaste tu celular para poder apagar la alarma que tanto te fastidiaba, por el simple hecho de que su voz era demasiado chillona para tu gusto, haciendo que en vez de "mejorar" tu día, solamente hace que lo odies. Por interrumpir tu sueño, que te hacía sentir menos miserable de tu vida diaria, por pensar y actuar de forma diferente a los demás.

Una vez que apagaste lo que parecía ser la primera actividad del día, te levantaste de tu amada cama con la misión de dirigirte al baño, con el fin de no apestar el resto del día. Una vez que llegaste a la ducha pusiste tu playlist de tu música favorita, para poder ducharte con la helada agua que te espera para estar despierta en las 24 horas del día, después de todo, "podre bañarme con agua fría, pero no sin mi música" era la frase que comúnmente la gente solía usarla.

Una vez terminada tu misión de la mañana, te dirigiste a tu armario a escojer un conjunto de ropa apropiado para el día. Según las noticias del clima iba a ser un día fresco y nublado, lo que significaba que habrá frio durante todo el día, teniendo eso en cuenta tomaste una camisa, un pantalón largo, junto con tu cinturón, tu abrigo favorito y tus botas, una vez que te pusiste tu ropa favorita, decidiste verte en tu espejo para poder ver cómo te veías.

— Perfecto — Una vez que terminaste de cambiarte y arreglarte, tomaste tus cosas y las guardaste.

Cuando terminaste tu misión te dirigiste a la cocina con el fin de desayunar, mientras veías las noticias.

Tomaste el control remoto y pusiste las noticias. Mientras cocinabas tu desayuno, pero entonces escuchaste algo que te había llamado la atención.

En cuanto a las obras de arte. La famosa artista T/n, ah publicado su nueva exposición de arte, inspirado en Brasil!
No solamente ahí arte novedoso, si no que también. Ah permitido la entrada a cualquier persona que decida visitarlo, no solamente está eso, si no que también ahí varios juegos temáticos de sus últimas obras, así como la de los lugares que ah llegado a visitar. Si usted quiere venir a ver las obras o simplemente quiere participar en los juegos que a creado la señorita T/n siempre puede venir a xxxxxxxxxxxx de la calle xxxx recuerde, que los fines de semana siempre son gratis las entradas.

Inevitablemente, diste una sonrisa sin darte cuenta. Te alegraba que la gente estuviera al tanto de tus obras, que si bien mucha gente no lo entendía, demostraban que si eran interesantes y lindas a su parecer.

Mientras comenzabas a dar bocados grandes a tu comida. Te dirigiste a la sala, donde se escuchaban las noticias del día. Una vez que habías llegado cambiaste de canal para buscar algo más interesante. Si es que llegabas a encontrar algo claro.

El presidente de los...

¿Política?, no era nada interesante. Solamente hablas de los problemas en los países, o entre los países.

✧Mi Musa✧ || Donna Beneviento X Lectora ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora