Gotham, una ciudad bastante corrupta y oscura.
Bang
Bang
Bang
Tres disparos hechos desde un rifle francotirador, un solo tirador.
¿Quien jaló del gatillo? No se sabe, pero Interpol lo llama Deadshot
_________________________________________
A la mañana siguiente, la policía estaba en una casa lujosa, esta pertenecía a uno de los tantos ricos de Gotham. En el interior se podían ver tres cadáveres, uno en la sala principal, otros dos en la cocina. En la sala, para ver el exterior, se podía ver que lo que habian por ventanas eran realmente paredes de cristal, y se podía ver el exterior a la perfección. La casa tenia un color blanco tan elegante, junto con muebles negros que mantenían un balance entre lo claro y lo oscuro, con decoraciones que se destacaban por ser exageradamente caras. Lo único que rompía el esquema de elegancia eran las mancha de sangre de las víctimas. En una pared que daba a la cocina, se veían dos agujeros de balas, otros tres en la pared de cristal. La policía había conseguido llenar la lujosa casa para investigar la escena del crimen.
"Otro más que muerde el polvo, ¿Crees que sea el mismo sujeto?" - Pregunto un agente de policía que miraba la escena. -
"Probablemente. Mira el trayecto, las balas atravesaron el cristal, dos de ellas las paredes para dar a los que estaban en la otra habitación, la bala restante le dio a este desgraciado." - Dijo el policía que no dejó de analizar la escena. Luego empezó a caminar por el lugar, fue hasta la pared de cristal que tenía los agujeros de bala y miro el alrededor y hizo una pregunta. - "¿Ves el edificio que esta en frente?"
- El otro agente fue a su lado y miró el edificio mencionado. - "Si, ¿que tiene?" - Pregunto al no ver el punto. -
"Esta demasiado lejos, para acertar el tiro tuvo que usar un francotirador, y a juzgar por la precisión, y que el calibre de las balas aparenta coincidir, yo diría que estamos ante la obra del mismo sujeto. Lo que no se con certeza es lo que es, no sigue un patrón, el modus operandi es parecido pero cambia, y un asesino serial por lo general no suele hacer todos sus asesinatos con balas." - Decía el oficial mientras ataba cabos en su mente. -
- El otro oficial se detuvo un momento a pensar en las posibilidades, hasta que empezó hablar. - "Ya, quizás sea un asesino a sueldo o un mercenario, algo por el estilo."
- El otro oficial vio a su compañero a los ojos, analizando la teoría. - "En cuyos casos, supongo que no sería muy difícil saber quien lo contrató, Carmine Falcone o Roman Sionis". - Comentó como una posibilidad sobre las teorías de su compañero. -
Mientras los policías hacían sus teorías y analizaban la escena, el causante de todo esto se encuentra lejos, en un edificio altamente elegante, lleno de matones de la mafia. Estaba siendo escoltado por dos matones hasta un despacho. Allí se podía ver a un hombre sentado en su silla mientras que otros dos estaban cerca de el, vigilando. El hombre sentado en la silla tenía puesto un traje blanco con zapatos negro, El hombre se levantó de la silla al ver quien había llegado, ordenó a uno de sus hombres que traiga un maletín y se lo entregó al visitante.
ESTÁS LEYENDO
Interpol Lo Llama Deadshot
FanfictionAclaración: Entro a Wattpad una vez cada dos semanas, no esperes actualizaciones muy seguidas. Deadshot, un asesino a sueldo buscado por la Interpol, ahora en Gotham. Nadie conoce su nombre, pero lo que sí conocen es que nunca falla. Y cualquiera q...