Capítulo 1: Máscara Negra

33 3 63
                                    

Roman Sionis estaba viendo en la televisión como anunciaban que Harvey Dent estaba vivo. Después de haber pagado trescientos mil dólares para asesinarlo y ver que estaba vivo, no podía pensar en otra cosa que no sea matar al hombre que lo estafó.

"Llama a quien sea para matar a ese maldito, a Deathstroke, a Warren White, al idiota aquel, Lester Buchinsky. No me importa quién, quiero a Deadshot muerto." - ordenaba Sionis, por su voz alzada y la falta de planeación de detalles, era evidente que estaba lleno de ira. -

Horas más tarde, Sionis tenía a un mercenario conocido por sus guantes eléctricos, Lester Buchinsky, junto a Buchinsky estaba el mafioso que quería entrar en la mafia de Sionis, Warren White. Ambos hombres estaban encargados de dirigir, junto al propio Roman Sionis en persona, a un grupo de matones de la mafia de Sionis para buscar y matar a Deadshot.

En otra parte, Deadshot estaba en una subestación eléctrica antigua a la que había ido, a sabiendas de que lo buscaban. Por suerte para el, había sido abandonada no hace mucho. Tomo el lugar como base y solo era cuestión de esperar a que lleguen los que estaban dándole caza.

Pasaron las horas y por fin habían llegado. Tres equipos diferentes, dirigidos por Sionis, Buchinsky y White, Deadshot ajusto la mira de su francotirador, y dio el primer disparo.

Bang

Fue lo que de escucho antes de ver a uno de los miembros del equipo de White caer.

Bang

Bang

Bang

Bang

Cuatro disparos más, cuatro matones menos. Deadshot sabía que debía aprovechar cualquier oportunidad para matarlos a todos, pero también sabía que cada disparo ayudaba a revelar su posición. Siguió disparando hasta que todos se dispersaron, tenía que cambiar la estrategia, ya no podía quedarse en una esquina con su francotirador, tenía que salir a disparar.

"Carajo, bien, es hora de salir a jugar." - Se dijo Deadshot a si mismo. -

Con un cuchillo de combate oculto en la bota, dos pistolas semiautomáticas y dos ametralladoras equipadas en sus guantes, ya estaba listo para salir.

Salió de su escondite y se dirigió a un pasillo con varias torres de cemento, era un lugar oscuro, frío y silencioso. De repente, una ráfaga de disparos llena el lugar, había encontrado a Buchinsky y su equipo. Con las ametralladoras en sus guantes se abrió paso entre los matones, los cuerpos llenos de agujeros caían por el lugar dejando manchas de sangre por todos lados y el suelo lleno de cadáveres. No eran un reto para Deadshot, pero el verdadero reto estaba apunto de comenzar.

Un hombre blanco, alto y rapado aplaudió por la actuación de Deadshot. Su traje era una especie de armadura antielectricidad que, a su vez, tenía cables que conectaban directamente con sus guantes. Los guantes se encendieron de la nada, dejando ver chispas de electricidad que salían de los guantes.

"Buen espectáculo. Digno del gran Deadshot." - Dijo el hombre dejando de aplaudir. - "Permíteme presentarme, soy Lester Buchinsky, aunque quizás me conozcas como el Electrocutor." - Dijo con un notable tono de orgullo en su voz. -

Interpol Lo Llama DeadshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora