SandRayAdvertencia: Contenido explícito.
Sand nuevamente se encontraba en la casa de Ray, su cerebro no ha estado funcionando de manera correcta, y su necio corazón lo obligaba sentir sentimientos por los cuales no debería.
Cada que vez que Ray le llamaba para verlo, ahí estaba Sand como un perro fielmente obedeciendo a su dueño. No importa cuantas veces el tratara de negarse, cuantas veces inventara una excusa para no verlo, al final siempre cedía y no sabia porque. Sabia que Ray solo lo estaba utilizando, para pasar el rato, tener sexo, o para ayudar a Ray a olvidarse de Mew, y eso ultimo era lo que mas le dolía, le quemaba el corazón.
Sand fue quien rompió su propia regla " no acostarse dos veces con la misma persona" regla que manda al olvido cuando conoció a Ray y estaba viviendo las consecuencias.
Y ahí estaba, parado frente a Ray, usando una camisa negra con estampados, jeans ajustados, y esa cadena cruzada con una sonrisa victoriosa, el propio Ray sabia que Sand no iba a darle un "No" por respuesta.
—Me alegro que estés aquí— Sonrió Ray tomando un trago al vaso de whisky
—No tenia nada que hacer esta noche—Se encogió de hombros—Terminé de vender mi vino de ciruela.—Mintió Sand— desearía con toda su poca fuerza e inestabilidad emocional que le quedaba para poder tener un poco de dignidad hacia el mismo e irse.
—¿Me extrañaste?—Ray preguntò mirándolo con aquellos ojos que sabia que Sand no podía resistirse
—Si— Responde con el corazón al mando—Esto no era mentira, claro que lo extrañaba, pero el aceptarlo lo hacia sentirse débil y tonto.
Ray ofrece un cigarrillo y una copa de whisky a Sand, pone música de fondo, decide poner el disco de vinilo de "The Smits", sabe que es una de las bandas favoritas de Sand.
Sand se queda sumergido en sus pensamientos que no presta atención lo que suena de fondo, da una calada al cigarro y lo deja descansar entre sus dedos.
—¿Y bien,¿que quieres hacer esta noche?—La voz de Ray lo sacó de sus pensamientos— Sand lo mira, nuevamente llevándose el cigarro a los labios—Lo que quieras—Responde soltando el humo—Después de todo, estoy aquí para complacerte y hacerte feliz—La voz de Sand era mezclada de sarcasmo, dolor y amor reprimidos.
—Por mas que intentes negarte, tus ojos no pueden mentirme, Sand, se que me quieres, puedes decir que me odias, pero cuando te veo a los ojos, la verdad es otra.
Sand lo odiaba, lo detestaba porque tenia razón, no había ninguna manera de poder negarlo ni de muchos engañarlo y estaba harto de que Ray usara sus sentimientos a su antojo.
—Déjame compensarte por haber venido hasta aquí a estas horas, seguramente debes estar cansado.—La mano de Ray toca el muslo de Sand, bajando lentamente hasta descansar cerca de la entrepierna. Sand apaga el cigarrillo en el cenicero de la mesa; Voltea a ver a Ray y ve que lo mira con esa sonrisa traviesa e ingreìda, sabe lo que quiere.
—Bien— Sand no es nadie para negarle a Ray lo que desee, el pide, el obtiene, después de todo solo eran amigos con beneficios, amigos que se besan y tienen sexo entre ellos, pero no meten sentimientos de amor de por medio, eso era lo que Sand se obligaba a meterse a la mente cada vez que estaba con Ray, sin embargo, falla miserablemente de nuevo.
Sand besa el cuello de Ray, mordiendo suavemente para no lastimarlo, pero lo suficientemente fuerte para dejar pequeñas marcas, sus labios se van hacia la clavícula de Ray, besando y chupando, Ray cierra los ojos y sonríe extasiado ante el contacto de Sand, sus labios se juntan, besos desordenados, la mano de Sand acaricia la entrepierna de Ray, ambos están duros. Vuelven a besarse, cada vez mas necesitados y ansiosos, se desabrochan los jeans a tientas sin dejar de besar sus labios, sus manos tocan y exploran el cuerpo del otro, la mano de Sand vuelve a tocar la entrepierna de Ray, esta vez metiendo la mano en el bóxer tocando el miembro de Ray, puede sentir que ya esta húmedo y toca la punta, Ray suelta gemidos en la boca de Sand ante su toque.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓾 𝓜𝓲𝓷𝓮
Fanficღ𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢𝘴 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘍𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘺 𝘒𝘢𝘩𝘰ღ 𝒜𝓁𝑔𝓊𝓃𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝑒𝓁𝓁𝒶𝓈 𝓅𝓊𝑒𝒹𝑒𝓃 𝒸𝑜𝓃𝓉𝑒𝓃𝑒𝓇 +𝟣𝟪