Viernes - 10 de diciembre de 2022 - 6:58 AM
Lentamente los pocos reflejos del sol, atravesando mi cortina me levantan, me estiro, y acomodo nuevamente en la cama para seguir durmiendo, pero, el recuerdo frío y rápido de que tengo que ir a la universidad inunda mi mente.
-Mierda- Grité en voz alta, mi despertador ni debió haber sonado, maldita cosa vieja, reviso rápidamente mi teléfono y veo la hora 6:58 AM, maldita sea, debo estar en la universidad a las 8.
Me paro rápidamente de mi cama a ponerme mis pantuflas, pero me caigo, porque enrede mis pies a las pantuflas, mierda, primera caída del día, gimo por el dolor, pero me recompongo rápidamente para ir al baño, y arreglarme.
Al salir del baño no encontraba que ponerme, la mayoría de mi ropa esta en cajas de mudanza, así que agarro una camisa XS gris, pero no me gusta como me queda, así que busco una que se ajuste más a mi cuerpo, y encuentro una S marrón, perfecta. Lo convino con unos pantalones blancos, y unas crocs negras.
Cuando reviso la hora ya eran las 7 30, mierda, me miro al espejo y intento arreglar mi pelo, pero tiene vida propia, y en cuanto a mi cara, no voy a opinar, me pondré máscara de pestañas y gloss.
Salí casi corriendo de la casa, cuando olvides que no había agarrado el bolso, carajo, a correr.
Mientras corría cerré los ojos por un momento para rascarme el ojo, cuando siento que choco contra algo y termino en el piso.
Caída número 2.
Lentamente abro los ojos desconcertada, y miro hacia arriba, cuando mis ojos vieron al hombre más hermoso que jamás he visto.
Alto, ojos azules penetrantes, pelo negro, mandíbula marcada, nariz respingada.Casi me quedo sentada admirándolo, pero una mano se extiende a mí, y la tomo, me pregunto si estoy en un sueño, hasta que vuelvo a la realidad.
La cara se me pone roja de vergüenza.
-¿Estás bien?- Soltaron los labios más hermosos que he visto.
-S..si, eso creo- pronuncié a medias.
-¿Eres la nueva vecina?- Preguntó, a lo que asentí con la cabeza.
-Un gusto, Lucius Romay - Luego de eso me respondí con mi nombre.
-El gusto es mío, Adara Colman- Dije a medias nuevamente, recordando que tengo que ir a la universidad. Lo admiro unos segundos más, para luego sonreír, y despedirme con la mano, ridícula, me arrepentí al instante, y seguí corriendo a mi casa.Al entrar veo mi cara en un espejo, mierda tengo el rímel corrido, aunque no tengo tiempo para eso, casi que corro a la puerta para ir a la universidad, pero mientras corría, escuche una voz llamar mi nombre.
-¡Adara! volteo rápidamente, es Lucius, voy a su dirección -¿si Lucius?- dije con poca emoción pero por dentro moría de nervios. -Oye... no te tomes esto a mal, pero no quería que la pases mal hoy, pero tu... te manchaste...- -¿me manché? que quiere decir eso.- Pregunte confundida, hasta que dice. -Tu pantalón, te manchaste de... periodo....- en mi mente solo resonaban 4 palabras "te manchaste de periodo"... hasta que la vergüenza se apodero de mi, y luego la ira, y luego la preocupación, y solo me salió.
-MIERDA- Lloriquee, -No tengo tiempo- Dije con la voz quebradiza, que ridícula soy, tengo 21 años, voy a llorar porque manche el pantalón, aunque no es por el pantalón, es por la mezcla de emociones, él, antes de que saliera a correr a mi casa a cambiarme me agarra de la mano y dice -Ten toma esto, póntelo en la cintura.- -Graciassss- Dije con emoción, lo agarré y me lo puse en la cintura, para luego salir corriendo a la universidad.
*** 15:30
Ya era hora de salir de la universidad, fue un día, raro, sentí que alguien me observaba todo el tiempo y volteo a la derecha donde estaba la administración, que quedaba en la salida y veo a Lucius, una sonrisa entra a mi rostro y voy a saludarlo.
-¡Hola Luciusss! ¿Qué haces por aquí?-
-¡Hola Adara! Emm... Mandando una solicitud al próximo semestre y tú?-
‐¿¡Qué!? ¡no puede ser! Yo estudio aquí, Dije emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti | Dark Romance
VampireAdara Colman, el desastre en persona, Pelo liso desordenado, ojos marrones, con máscara de pestañas corrida, ojeras, por no dormir en los 6 semestres que lleva en la universidad Birkbeck, situada en bloomsbury (Londres). Ropa ancha y crocs negras. S...