24 de diciembre de 2022 | Domingo | 2:45
Me levanto con un ruido muy fuerte, abro mis ojos, y siento el dolor de cabeza, las nauseas y el sabor al alcohol de mi boca, me paro a ver que es ese ruido, es un camión, llevándose las últimas cajas de mudanza, de la casa en la que vivía Lucius, genial.
Luego de ese día, desapareció, completamente, dejó un collar, en una cajita al frente de mi puerta, con una planta adentro, dijo que la llevara siempre, obviamente no lo hice.
Las cosas se han sentido tan vacías en estos días, no hay casas habitadas cerca de donde estoy, muchas personas murieron en ese baile, el pueblo está de luto, además de las cientas de muertes registradas por la sona.
Es todo tan raro, justo después de que Lucius se fue... y lo que el dijo, de que no, no era humano, no me deja dormir.
Anoche pasé toda la noche investigando criaturas, digamos que tomé de más, y terminé desmayandome.
Siento las nauseas, voy corriendo al baño a vomitar, asco, que sensación tan asquerosa.
Rápidamente cepillo mis dientes y lavo mi nariz, al igual que mi cara, y me siento al piso.
¿Qué estoy haciendo con mi vida?
Desde que mi padre murió, me mude, y salí de vacaciones, mi vida es tan vacía, supongo que antes mi distracción era el duelo, luego todas las cosas de la mudanza, luego lucius... Suspiro para seguir pensando.
-Solo quiero un explicación de lo que paso- Susurre para mi misma, ¿cómo apareci en aquella habitación?, ¿por qué no explote con los demás? ¿quién mierda era esa persona a la que Lucius le tenia miedo? ¿Cómo mierda desapareció al dejarme en mi pórtico?... no lo entiendo.
Me pongo ropa de ejercicio y saco los abrigos suficientes, el frio se esta poniendo muy fuerte, bajo a la cocina a tomarme un ibuprofeno, para luego hacerme una ensalada de frutas con yogurt.
No tengo hambre, pero debería comer algo, y más después de embriagarme hasta desmayarme y luego vomitar...
Mañana es navidad, pero no se siente así, no tengo ni una decoración navideña en casa, y el pueblo no se ha molestado en decorar, se ha estado ocupado planeando varios funerales, nadie sabe la causa de la explosión, ni la causa de muertes, dicen que son ataques animales, pero aparecen sin sangre, es raro...
Y con lo que Lucius dijo de que no era humano.... no me queda más que imaginar... y si es... ese ''animal''?
-No- Grité a la ensalada confundida.
-No- Volví a gritar pero esta vez con un tono dolido.
-¿no?- Esta vez lo dije como un susurro... con confusión y negación.Se podría decir que a pesar de que solamente estuve como un día y medio con Lucius, me, me causaba una sensación... que no sentía hace años, y el hecho de que se fuera... no lo se es una mierda.
Suspire fuertemente para terminarme la ensalada, preparar el agua de mi stanley, y ponerlo en su estuche cómodo para trotar, guarde mi celular y mis audífonos en un bolsillo qué tiene, y en otro mi respirador, nunca se sabe que esperar de una asmática trotando. <rei para mi misma>
Me coloque varios abrigos y salí de mi casa, y me senté en el porche, a ver la calle...
Nunca pasaban carros, nunca habían ruidos, nunca había nada, supongo que únicamente el ruido de la música vieja de Lucius <sonrei al recordarlo> me hace falta tener a alguien, y por estos momentos no se como hacerlo, el pueblo está aterrorizado, los ataques de 'animales' la explosión en la fiesta, todos están aterrados... nadie sale...
Suspire fuertemente y me pare, tratando de agarrar energías, camine para salir de la residencia, para eso tenía que pasar al lado de la casa de Lucius, o bueno, su anterior casa... nunca... nunca la había detallado la casa, era algo vieja, o quizás solo era vintage, me llamaba la atención, era como si tuviera energía, ya que ni vivía nadie más en esa residencia decidí entrar a la ex casa de lucius, total no tenía nada que perder.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti | Dark Romance
VampirAdara Colman, el desastre en persona, Pelo liso desordenado, ojos marrones, con máscara de pestañas corrida, ojeras, por no dormir en los 6 semestres que lleva en la universidad Birkbeck, situada en bloomsbury (Londres). Ropa ancha y crocs negras. S...