4| ¿Buenos días?

241 10 12
                                    

25 de diciembre de 2022 | 8:28

Abrí los ojos lentamente, me sentía mareada. Veía doble, estaba confundida.

Decidida y asustada decidí abrir los ojos, con dificultad logre enfocar, estaba.... en... ¿la casa de Lucius?

Inmediatamente me levante alterada, confundida, volteando a todo mi alrededor. Estaba en su cama, con ropa gigante, no entendia nada.

-Buenos días- Dijo una voz fría, que Inmediatamente reconocí, era Lucius...

-¿qué? Dije como toda una ridícula.

El, con una expresión fría hablo.

-¿Qué hacías ahí?- Dijo sin mucha calma, yo estaba en shock no entendía nada.

Mi silencio pareció molestarle ya que unos segundos después volvió a hablar alterado.

-¿¡Qué carajos hacías en las afueras de bloomsbury!? -Dijo sin gritar, pero con el tono fuerte, cerré mis ojos, no me daba muchos buenos recuerdos ese tono.

-Yo... estaba- Estoy confundida, rasco mi nuca aun sin entender nada.

-Estaba trotando...- Dije casi como un susurro, el solo cerró fuertemente sus ojos.

-¿Qué pasó ayer? ¿Qué haces aquí? ¿Qué me atacó ayer? ¿Porqué estoy en tu casa? ¿Porqué traigo tu ropa? -Dije confundida mientras negaba con la cabeza.

-¿Qué mierda pasó?- Exigí

-Tranquila, una a la vez- Dijo algo molesto, no entendia porque, me estaba callando mal.

-¿Porqué no usaste el collar qué te dejé?- Resopló molesto.

Inmediatamente me indigne, no tenía derecho alguno a estar molesto

-Yo pregunte primero- Dije fría, al igual que el.

El sonrio frío y arrogante. Nunca lo había visto así.

-Bien, ¿quieres saber? ¿NO puedes simplemente olvídarlo? Sabes que. Si no lo olvidas tu te haré olvidar- Dijo disgustado

-Quítate el collar- Dijo con un tono de autoridad, era sexy... confundida mire mi cuello había un relicario en el, el que me dejó con las platas.

-¿Cómo que hacerme olvidar?- Dije aun más confundida, el solo apretó su mandíbula.

De un momento a otro apareció a mi lado, para intentar quitarme el collar, lo arranco, y las plantas salieron, un poco cayó en mi boca, simplemente asqueroso, yo en pánico, empecé a correr, salí de la casa corriendo.

El de un segundo a otro apareció frente a mi, intento atraparme, pero con todas las fuerzas que tenia le di una patada en su parte baja, haciendo que jadeara de dolor, aunque se recompuso increíblemente rápido, aunque me dió el tiempo suficiente de entrar a mi casa.

Una vez a dentro, no se como, tan rápido, empezó a tocar mi puerta, era raro que no solo entrará y ya.

No paraba, era desesperante, estaba tan confundida, ¿acaso no podía explicármelo?

Harta del ruido, suspire y hablé tras la puerta.

-¡Explícame que pasó!- Exigí ya molesta, ¿porque tanto misterio?. ¿Donde estaba el Lucius qué conocí hace unas semanas?

-¡Bien!- Dijo exasperado. -!Fue un vampiro!- Soltó de golpe, sentí todos los bellos de mi cuerpo erizarce, incluso los que no deberían...

Sentí como todo mi cuerpo se estremeció. Entre en pánico, y me empezó a dar un ataque de asma.

Detrás de ti | Dark RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora