Trabajo rápido y eficiente.
Capitulo anterior...
Otra vez, siento que me quedé sin preguntar muchas cosas que quisiera, pero bueno, al menos ahora se su nombre, ni modo, supongo que ya habrá otra oportunidad de hablar bien con el, además con todo lo que veo que está pasando, no creo que lo que necesite sea perder el tiempo con una completa desconocida.
===================================
Narra Aiden.
Tras aquel inicio de día terminé completamente agotado, Ángela y la madre Samara vinieron a mí rescate, tal vez en el momento no lo sentí por el miedo de volar en mil pedazos, pero me faltaba el aire en exceso, en ese corto tiempo de recuperar el aliento termine hablando con una chica llamada Cira, ciertamente recuerdo que me encontró llorando cuando llegue a este lugar, lo cual en realidad hacia que me quisiera matar de la vergüenza, pero parece ser que en realidad ambos nos olvidamos del otro fuera de esa interacción, me mantuve algo apartado de la discusión entre esas tres mujeres, Ángela parecía bastante molesta, y la madre Samara irritada más que otra cosa, supongo que por haber destrozado un campo cercano a la aldea con explosiones.
??: Al fin despertaste //indiferente// ¿Que demonios es todo ese bullicio?
Aiden: Harumi, tu también te recuperaste //sorprendido de verla//
Harumi: Por supuesto que sí, me levanté de cama mucho antes que tú //altanera//
Aiden: Me alegro de que estés bien //sonriendo//
Harumi: Quita esa estúpida sonrisa //silencio con discusión de fondo// la verdad también me alegro de ver qué estás bien //tragándose su orgullo//
Aiden: ¿Tu alegre por mí? //Riendo un poco//
Harumi: Cállate antes de que lo arruines, preocupaste a Ángela como no tenes idea, e hiciste que la madre Samara perdiera la compostura por un breve tiempo, //pensativa// ahora que estás aquí tal vez las cosas mejoren de nuevo.
Aiden: Desearía saber que no te estás equivocando //preocupado//
Harumi: Como sea, arregla lo que sea que sea todo ese ruido //señalando a la Creeper y las aldeanas// después de eso te quiero mañana listo para terminar el estúpido trabajo que tenemos desde hace tantos días //retirándose con algo de molestia//Volví a hablar con todas ellas después de que Harumi se fuera, a pesar de todo lo que sucedió me tranquilizaba saber que al menos ella seguía siendo la misma chica orgullosa de siempre, fuimos a la aldea y mantuvimos una conversación más serena, acordaron que yo y la Creeper tendríamos que restaurar todo el campo que se destruyó, ni siquiera era mi culpa así que en realidad no se porque terminé arrastrado a eso, después de eso se trató el tema de la herrería y Harumi, pólvora dijo que no habría problema con que hiciera todo eso, pero que preferiría estar cerca para documentar toda la información, tras eso, la madre Samara acordó un día de descanso para todos, también que lastimosamente pólvora se quedaría con nosotros hasta encontrar un lugar en donde acomodarla, después de eso la hermana Milena nos encaminó a casa de Ángela para poder relajarnos de toda la tensión de ese día.
Ángela: Y después mezclas bien el caldo de betabel //revolviendo// y ya aún caliente se sirve en los platos para su consumo //sirviendo// bueno, también se puede comer fría, peor no me gusta tanto.
Aiden: //sorprendido// Eres bastante a habilidosa cuando se trata de cocina Ángela.
Pólvora: Si, es emocionante, nosotros los Creeper a causa de nuestra naturaleza no podemos usar correctamente los brazos y mucho menos las manos //mirando con ilusión la comida//
Aiden: ¿A qué te refieres? //Curioso//
Pólvora: Bueno, te explico, nuestro cuerpo produce internamente pólvora, es algo que no podemos evitar, eso se mueve a través de toda nuestra sangre, pero el único reflejo que tenemos para expulsar la pólvora acumulada es hacerla detonar en las palmas de nuestras manos //recibiendo un plato de sopa de betabel// muchas gracias //sonriendo//
Angela: No hay de qué //sentándose a comer//
Aiden: ¿Y que pasa si no la expulsan? //Dudoso//
Pólvora: Es muy peligroso, se le conoce como el síndrome del Creeper, si un Creeper deja que se acumule la pólvora y deja de expulsarla, su cuerpo eventualmente empezará a aumentar su temperatura y causará que todo el cuerpo explote, es de las cosas más horribles que nos pueden pasar //comiendo su sopa//
Aiden: Eso es muy bizarro //comenzando a comer//
Creeper: ¿Biza que? //Confundida//
Aiden: Nada importante, aún así ¿por qué eso les impide usar sus brazos?
Ángela: Si, tampoco entiendo eso.
Pólvora: Cierto, eso ocurre por el retroceso que generan las explosiones, supongo que las forma más fácil de explicarlo es... Cómo si ustedes acostumbran sus manos a romper piedras, nuestros brazos y manos aguantan tanta presión que se libera repentinamente por momentos volviéndonos bruscos a la hora de realizar trabajos más simples como lo podría ser cocinar.
Ángela: ¿Pero entonces que comen? Debe ser horrible no poder usar los brazos correctamente //pensativa//
Pólvora: No exactamente, para nosotros la manera correcta de usarlos es para realizar explosiones, y en cuanto a la comida, estamos hechos para aguantar en el mundo exterior, solemos comer casi cualquier tipo de planta, y aunque nos cuesta un poco más nuestro estómago puede procesar la carne cruda, incluso en el peor de los casos podemos pasar semanas sin comer.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft [Mundo sin reglas]
AdventureNuestro prota tras un duro día de trabajo sale demasiado tarde en una noche no muy linda, al llegar a la parada de su bus se encuentra con un peluche de su juego favorito, sin embargo este tenía una inscripción algo rara en su etiqueta, el la lee si...