Llegando al reino caldero.
Capitulo anterior...
Preparamos un poco más de comida antes de irnos, después de eso esperamos a que llegara la noche, y tras eso, logramos retomar nuestra travesía al reino caldero, no se porque, pero hasta estos días nunca había caminado tanto, la verdad... Es muy divertido estar fuera del agua, el mundo del exterior es tan colorido y diferente, estoy emocionada de que por fin voy a poder conocer un lugar como el reino, está vez no solo de lejos, por fin voy a poder caminar por sus calles, que emocionante es viajar.
===================================
Narra Aiden.
Desde la última vez solo hemos seguido la misma rutina, hemos sido eficientes, eso gracias a que zaireth descansa por el día además cuando no lo hace, aprovechamos para darnos baños para matar tiempo, entre otras cosas descubrí que tiene una increíble visión durante la noche, incluso sin luz, mientras ella descansa puedo conseguir un poco más de materiales, por ejemplo, he conseguido mejorar mi pico a uno de hierro gracias a encontrar un poco junto con algo de carbón expuesto en las entradas de cuevas, de momento no me he sentido mal, pero después de bastante tiempo mis ojos comienzan a sentirse ligeramente cansados.
Zaireth: Bien, no estamos a más de un día, ¿conseguiste todo para hoy? //Curiosa//
Aiden: Pues, solo más recursos básicos //colocando su horno para meter comida// ¿Hoy por qué estás despierta otra vez? Todavía falta bastante tiempo para que anochesca.
Zaireth: No lo se //pensativa// por alguna razón, últimamente tengo sueños muy extraños.
Aiden: ¿Que tipo de sueños? //Curioso//
Zaireth: Son... Mmm... Cómo lugares en los que ya he estado, pero por alguna razón se sienten melancólicos y tristes, además aveces siento, como si hubiera una presencia que me observa pero no se deja ver //pensativa//
Aiden: //confundido// Eso suena aterrador.
Zaireth: Demasiado, el lado bueno es que cuando despierto toda esa sensación desaparece //alegre//
Aiden: Bien, hoy conseguí algunos cerdos, ¿Te parece que nos demos un baño en lo que se calienta?
Zaireth: Me siento deshidratada, acepto la idea //entrado al río buscando un lugar con corriente débil// aquí está bien, es seguro para ti.Después de esa corta conversación entré con ella, hubo algún punto en el que simplemente perdí la vergüenza, que ella o yo estuviéramos desnudos no es como que importara realmente, ya que mientras más lo pienso, más confirmo que Zaireth seguramente es una desvergonzada que no tiene concepción de la atracción sexual, así que simplemente empecé a verlo como si me estuviera dando un baño y ella solo fuera... Como musica de fondo, no lo se, a pesar del poco tiempo que nos conocemos, ella se siente como una buena amiga en la que puedo confiar, al menos más que en la mayor parte de los aldeanos, al cabo de un tiempo, la noche simplemente termino por caer, deje de usar antorchas ya que mi vista se acostumbro bastante a la obscuridad, entre cosas que descubrí con el viaje, parece ser que no hay mobs esparcidos por todo el mundo sin razón, según zaireth la mayoría viven en villas, en los reinos, y algunos pocos son ermitaños o nómadas, así que fuera de nosotros dos no encontramos a nadie más durante nuestra travesía.
Comencé a guardar todo y después de que zaireth terminara de cambiarse retomamos nuestro camino, en parte tenía algo de miedo ya que sería un lugar mayormente plagado por brujas, entre otros mobs, pero por otro lado, tenía una extraña emoción por conocer un nuevo lugar que no sea la aldea, tal vez por eso los últimos días hemos apurado el paso sin darnos cuenta.Algunas horas después.
Zaireth: Mira Aiden //emocionada// desde aquí ya se ven algunas luces del reino.
Aiden: ¿Que es eso más al fondo de las casas? //Dudoso//
Zaireth: son los muros de palacio real.
Aiden: ¿Hay más reyes además del slime y la araña? //Confundido//
Zaireth: Algo así, depende del mob supongo, por ejemplo nosotros los ahogados ni siquiera tenemos algún tipo de jerarquía o gobernante //caminando//
Aiden: Que complicado //aturdido//
Zaireth: ¿Que en tu mundo no es así? //Curiosa//
Aiden: Si te digo la verdad, creo que es aún más estúpido intentar explicar cómo funciona mi mundo //riendo nerviosamente//
Zaireth: Bien, hay que apurarnos, tal vez deberías hacer algunos de tus artilugios raros, podrías venderlos para que tengamos un lugar donde dormir cuando amanezca //apurando el paso//
Aiden: Si son brujas... Supongo que puedo vender botellas de cristal //siguiendo a Zaireth//
Zaireth: Buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft [Mundo sin reglas]
AdventureNuestro prota tras un duro día de trabajo sale demasiado tarde en una noche no muy linda, al llegar a la parada de su bus se encuentra con un peluche de su juego favorito, sin embargo este tenía una inscripción algo rara en su etiqueta, el la lee si...