cap 2

609 34 0
                                    

¿Que intento hacer?

Narra Aiden...

Terminaba de hablar con la chica que se había acercado, estaba demasiado nervioso, solo quería preguntar en donde estaba pero ella solo me decía que en la aldea, cada segundo era otra razón para pensar que este ya no era mi mundo, ¿que era lo que realmente estaba pasando?

================================

Narra Angela....

Lleve al chico a mi casa se notaba incómodo, y en cierta parte sabía que no estaba haciendo lo correcto, llevaba a una raza diferente a la aldea, ¿que es lo que pasaría si fuera un mob? Esas preguntas rondaban por mi cabeza, terminamos por llegar a mi hogar, el chico no decía una sola palabras, aún así, algo me hacía sentirme segura al lado suyo.

Angela: bienvenido //abriendo la puerta//
Aiden: g-gracias, por lo que sea que estés haciendo.

Esa frase me causo algo de intriga, el tenía razón, no sabía que estaba haciendo, había metido a una criatura extraña con extraña apariencia y con un cachorro, al menos, no parecía ser hostil ante nuestra raza.

Angela: por cierto, ¿Cómo te llamas? ¿Que clase de raza... eres? //Curiosa//
Aiden: soy Aiden, y-y de la segunda pregunta no la entiendo.
Angela: ya sabes, un no muerto, un creeper,un ¿Enderman? Ya sabes esas cosas.
Aiden:...
Angela: ¿Pasa algo? Aiden //preocupada//

Narra Aiden...

Cuando Angela termino de decir eso me quedé sin palabras, era oficial, ya no estaba en el mundo real, esto era malo había llegado al mundo de minecraft sin saber cómo, de cierta manera estaba devastado, había perdido todo lo que había logrado en mi poca vida y ahora me encontraba perdido, dentro de mi juego favorito, y aún así no quería estar aquí.

Angela: ¿Aiden? //Preocupada//
Aiden://volviendo en si// perdón... Solamente te estoy haciendo perder tu tiempo //desanimado//
Angela: ¿Esta todo bien?
Aiden: ¡no¡, estoy perdido no se cómo llegué aquí y lo peor es que no se cómo regresar, no fui echo para este tipo de situaciones //sus ojos se ponen llorosos// no debería estar aquí y no quiero estar aquí //la cría de lobo lame su mentón haciendo que vuelva en si//

Mire a Angela, se veía perpleja, sin darme cuenta mis nervios se habían ido cuando hablaba con ella, se que la había asustado de alguna forma, toque mis mejillas, en las cuales ya comenzaban a caer algunas lágrimas, salí corriendo del su casa de la pura vergüenza.

Aiden: soy un idiota //se susurra asi mismo abrazando sus rodillas// ¿Por qué soy tan cobarde?
??:¿oye está todo bien? No preguntaré sobre tus extrañas vestimentas, pero ¿Que haces con esa cara tan larga?
Aiden: d-d-disculpa... ¿quién eres? //Apenado//
??:yo, pues soy Cira, soy la carnicera del pueblo //sonríe//

Narra Cira...

staba trabajando como de costumbre, lastimosamente se terminó el cordero entonces fui a los corrales para sacrificar a uno, es algo cruel pero es por el bien de la aldea, mientras me dirigía, note que Angela ya había salido de casa, me preocupe un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

staba trabajando como de costumbre, lastimosamente se terminó el cordero entonces fui a los corrales para sacrificar a uno, es algo cruel pero es por el bien de la aldea, mientras me dirigía, note que Angela ya había salido de casa, me preocupe un poco, no había salido desde que su hermana falleció, no le preste importancia, entonces continúe con mi camino, al llegar me di cuenta de que había olvidado las llaves para abrir el corral, me quedé un poco de tiempo regañando me a mi misma por ser tan torpe, en cuanto me supuse a regresar, accidentalmente me percate de que un chico salió corriendo de casa de Angela, se notaba algo decaído, así que decidí seguirlo, le pregunté que sucedía y el con muchos nervios me preguntó que, como me llamaba, yo lo dije mi nombre y le regale una sonrisa.

Cira: y ¿tú? ¿Como te llamas?
Aiden: soy A-Aiden //nervioso//
Cira: estás muy nervioso //reacciona// no me digas que te estoy incomodando, de verdad lo lamento   //apenada//
Aiden: N-No es eso, solo me pongo así cuando hablo con alguien que no conozco, nunca se que hacer cuando pasa esto.
Cira: Entiendo //apenada// pero dime, ¿Que hacías aquí tu solo?
Aiden: N-No te preocupes, no es nada, solo necesito relajarme un poco.
Cira: entiendo, no te preocupes // sentándose a su lado//
Aiden: y t-tu, ¿Que hacías por aquí?
Cira: //nerviosa// cierto, tengo que irme, lo lamento, estoy en mi hora de trabajo //exaltada//
Aiden:no te preocupes, d-deberías de seguir con el trabajo antes de que te llamen la atención.
Cira: si, supongo que es lo mejor //levantándose// cuídate //sonríe//

Lastimosamente tuve que irme, quería seguir ablando con Aiden pero el trabajo no me lo permitía, además mis padres seguramente se enojarían si se entran que perdí el tiempo hablando con un extraño, era un poco frustrante.

Narra Angela...

Salí corriendo a buscar a Aiden, me tenía preocupada, salió tan nervioso que incluso dejo a su cachorra, inclusive sus demás cosas, su cachorrita se lanzó dentro de su ¿Canasta de tela?  La tomé de su asa y salí de mi casa, miraba los alrededores pero no lo encontraba, las calles estaban llenas de personas normales, pero no sabía dónde empezar a buscar, después de un tiempo me encontré con Harumi, una amiga mía que se encarga de la herrería.

Salí corriendo a buscar a Aiden, me tenía preocupada, salió tan nervioso que incluso dejo a su cachorra, inclusive sus demás cosas, su cachorrita se lanzó dentro de su ¿Canasta de tela?  La tomé de su asa y salí de mi casa, miraba los alrededores ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angela: buenas tardes Harumi //desanimada//
Harumi: ¿y ahora que tienes? //Soberbia//
Angela: no es nada //apartado mirada//
Harumi: ¿es por lo de tu hermana cierto? //Mirando las cosas de Aiden//
Angela:... Algo, así //desanimada//
Harumi: entiendo, tomate tu tiempo, ya sabes para asimilar las cosas.
Angela: estoy bien, no te preocupes por eso //volteando a verla//
Harumi: por cierto ¿Que son esas cosas que tienes ahí? //Mirando la mochila de Aiden//
Angela: //nerviosa// ha, si... Son... Las cosas de un amigo //la lobita asoma la cabeza y ladra//
Harumi: y se puede saber por qué tu amigo tiene un costal tan extraño?
Angela: //mira la mochila// creía que era una canasta de tela //acariciando a la cachorra//
Harumi: esa no fue mi pregunta //cruzandose de brazos//
Angela: no se que responder... Lo conocí hoy //cabizbaja//
Harumi: y supongo que los estás buscando ¿Verdad? //Ladrido//
Angela: //carga a la cachorra en sus brazos// algo así, ¿Crees que podrías ayudarme?
Harumi: tsk, ya que... De todas formas nadie necesita una herrera en estos momentos, ¿A quien buscas entonces?
Angela: pues, es un chico muy extraño, especialmente su ropa, es alguien demasiado llamativo, se llama  se llama Aid-- //interrumpida//
Harumi: ya entendí no es necesaria tanta información //se va//
Angela: aveces no entiendo porque es así //se susurra//

Narra Aiden...

Aiden: dejé mis cosas en su casa //se tira en la hierba cansado// ¿Que es lo que voy a hacer ahora?//Desanimado//
??: Supongo que tú eres el muchacho de quien hablaban //sonriente// espero que no hayas tenido tantos problemas desde que llegaste.
Aiden: //la mira anonadado// ¿y-yo?

============Continuara===========

Buenas muchachos, que tal? Pues espero que les este gustando el libro, es una idea que se me metió después de leer un fanfic también de Minecraft, y pues por el momento me gusta como está quedando, y espero que a ustedes igual, si ven algún fallo dígamelo en los comentarios para arreglarlo, sin más que decir se despide su anfitrión don_fanfic espero actualizar pronto uwu

Minecraft [Mundo sin reglas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora