Día lluvioso.
Capitulo anterior...
Ciertamente, no se que causa en mi la tal anomalía, no me gusta sentir mi corazón acelerado y saliendo de mi pecho, pero quiero que el siga aquí, el hombre que llegó de otro mundo, tal vez sea egoísta de mi parte, pero quiero que se quede más tiempo conmigo, el tiempo suficiente hasta saber que es está sensación tan dolorosa.
===================================
Narra: Aiden.
Había despertado en casa de Ángela, me sentía algo mareado y muy débil, al punto que no podía ni equilibrarme correctamente, me dijo algunas palabras, pero no termine de entender, solo podía recordar mi corta estancia en el end, tenía demasiadas dudas, Ángela, me ayudó a sentarme en la mesa, mi boca se sentía seca y me dolía ligeramente hablar por alguna razón, ¿Que demonios? Creí que yo tendría que llegar hasta el fin, no que me llevaría ahí.
Ángela: Toma //dejando un plato de estofado en la mesa// también esto //dejando una botella de agua// la madre Samara dijo que necesitas comer y tomar mucha agua.
Aiden: Muchas gracias //tomándose toda el agua y empezando a comer//
Ángela: ¿Que paso exactamente cuando te fuiste? //Preocupada//
Aiden: Me llevaron a un lugar extraño //pensativo// en el resumen más rápido me dijeron que me mantendrían vigilado cuando volviera... Pero no veo a ninguno de ellos aquí.
Ángela: Se que la madre Samara menciono algo, paresia preocupada por esa situación //mirando al chico//
Aiden: ¿Cómo terminé aquí? Lo último que recuerdo es que la tal reina me había pedido algo //mareado//
Ángela:Te trajeron dos señores del fin, quedaste inconciente por la teletransportación o algo así dijeron ellos, dormiste por tres días, casi cuatro, me preocupa más saber cómo te sientes.
Aiden: //en silencio// Creo que más que otra cosa tengo hambre, mis labios se sienten muy secos y mi estómago cruje.
Ángela: //preocupada// ¿Seguro que es todo?
Aiden: //pensando// Estoy algo mareado, pero me sentía peor cuando desperté.
Ángela: No sé si me deja más tranquila //riendo nerviosamente y sentándose en el sillón// espero te puedas sentir mejor pronto.
Aiden: confío en que así será //terminando de comer//
Ángela: Porfavor nunca vuelvas a desaparecer //echandose en el sillón//
Aiden: ¿Esta todo bien? //Levantándose a verla//
Ángela: Estoy bien, solo... No se porque me siento tan cansada de repente //cerrando sus ojos//
Aiden: perdón por haberte preocupado tanto, espero no volver a desaparecer //tapamdola con una cobija//Después de eso me senté un momento, llovía muy fuerte así que no es como que pudiera hacer algo, mire a Ángela detenidamente por un momento, me sentí culpable de que se viera desgastada, sus lindos ojos ahora tenían unas ligeras ojeras y su cabello estaba algo desalineado, real o no las personas de este mundo se sienten como si existieran, y desgastar su salud mental no es algo que quisiera, menos para una de las pocas personas que me ayudaron desde que llegué.
El resto del día no pude dormir nada, así que me puse a hacer los quehaceres del lugar, al acabar con la cocina apague las luces para que Ángela pudiera descansar mejor, el hecho de entrar a su cuarto me seguía pareciendo irrespetuoso, pero al no tener nada que pudiera hacer acomode su habitación, supongo que por culpa de estarme cuidando no pudo hacer este tipo de cosas, terminé todo, en su estante había otra foto más de lo que recuerdo era su hermana, aveces me preguntó cómo habrá sido ella, en fin, sea como fuere, no tenía porque involucrarme en esos temas, salí de su cuarto y miré por la ventana, todavía era muy noche, pero no podía sentir nada de sueño, parecía todavía llover un poco en el exterior, tome mi chamarra y salí por un momento, hacía frío, era raro en comparación al clima tan agradable que siempre hay aquí, a pesar del clima quería darme un baño, regrese rápidamente a casa por un poco de tela de lana, metí todo en la mochila y fuí al río, me desvesti y guarde todo en la mochila.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft [Mundo sin reglas]
AdventureNuestro prota tras un duro día de trabajo sale demasiado tarde en una noche no muy linda, al llegar a la parada de su bus se encuentra con un peluche de su juego favorito, sin embargo este tenía una inscripción algo rara en su etiqueta, el la lee si...