𝑻𝒓𝒆𝒔

1.1K 47 3
                                    

                             ──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────                                               •VALENTINA'S POV•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────
                    
                          •VALENTINA'S POV•

La noche se me pasó lenta. Estuve pensando demasiadas cosas, ¿Por que el Jere me había seguido el beso? o mejor dicho ¿Por que había sentido el impulso de darle un beso? Estaba confundida.

Por la mañana desperté gracias al sonido de unas notificaciones en mi teléfono. Había tenido señal y automáticamente se pagó mi Plan telefónico por lo tanto me llegaron todos los mensajes que me habían enviado, entre ellos habían llamadas del Asilo donde están cuidando a mi Papá, me preocupé ¿Le había pasado algo?

Mire hacia mi derecha y ahi estaba el Jere acostado, estaba destapado, podía verle su espalda. El estaba durmiendo de guata, abrazando la almohada con su boca un poco entre abierta "Se ve precioso" Pensé. Sali al balcón silenciosamente para responder algunos mensajes, y asi tambien llamar al asilo donde esta mi papá, solo espero que este bien.

-¿Alo?

-Alo, señorita Valentina, la habíamos intentado comunicar muchas veces. - me contestó a través de la linea telefónica.

-Si, disculpa. Acá no tenia mucha señal para atender llamadas. ¿Mi papá esta bien? - Pregunté.

-Si, el pregunta mucho por usted, pero no esta en muchas condiciones de hablar, aun esta delicado.

Hace 5 meses, Mi Papá había tenido un accidente automovilístico, íbamos ambos en el auto pero yo salí menos grave. Tuve que empezar a trabajar en un supermercado cerca de mi departamento para así poder tener mas plata y poder pagarle su asilo, no podía cuidarlo lo suficiente ya que a la vez, me había inscrito a una nueva academia de bailes exóticos, No pude seguir yendo, trabajaba el doble de turnos para así poder mantener a mi papá y a mi. El recibía plata de su jubilación pero no servia mucho.

-Que bien, tenia 5 llamadas perdidas de este numero y me asusté, ¿cual era la urgencia? - Hablé.

-Tiene que pagar la cuota mensual, ya estamos en la fecha, señorita Valentina. - Me habló la señorita.

Era eso, yo creo que ni siquiera se preocupan de la salud de mi papá, solo de ganar plata, que rabia.

-Ah, era eso... Si, hoy mismo en la tarde depositaré le cuota, si mi papá necesita algo, porfavor contáctenme. -Hable y corte la llamada.

Mi papá fue medico, asique tenia un seguro que hacia que el asilo quedara a la mitad de su precio normal, pagaba 250.000 el mes.

Aproveche de hablarle a la Aracely, me habia hablado y no habia podido contestarle

Aracely 💗
Amiga avisame cuando llegues, para poder quedarme tranquila 🙂‍↕️

llegaste?

Weona, estai bien? no te llegan los mensajes no me wei po contestame

XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora