──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────
•JERE'S POV•
Salí del escenario entero feliz, y obviamente lo hice notar.
-Puta que llegaste feliz hermano, ¿Que te paso? - Me habló el Mateo.
-La vi sangre, esta bien y me sonrió weon, esa wea me dejó entero feliz hermano. - Le Hable mientras le sonreia.
-Estai hablando de la Valentina me imagino, es la unica que hace que tu caracho se ilumine asi. - Habló bromeando.
-Obvio po sangre. - Le dije sentandome en el sillon de mi camerino.
-Yao compañero, voy a prender uno afuera ya, estare cuidando si que nadie entre, cámbiate tranquilo.
-Ya hermano, no quiero que me vean las presas asique tate pendiente. -Le dije desabrochandome las zapatillas.
El salió del camerino y busqué la muda con la que habia entrado. Sentí que abrieron la puerta, yo ya estaba vestido. Estaba dandole la espalda a la puerta cuando sentí que me tocarón los hombros.
Me relajé, pensé que era la Valentina pero abri los ojos y vi que las manos que estaban tocandome tenian uñas postizas, y la Vale no ocupaba. Me exalté y me levanté de golpe.
-Que haci acá como entraste weon. - Dije dandome vuelta.
¿Me estai webiando que era ella? La misma cajera culia que me habia coqueteado cuando estaba comprando las donas.
-Ese dia no quisiste pasarme tu numero de celular, asique tuve que buscarte por mis medios "Jere Klein" dijo recalcando mi nombre. - Miró al rededor mio y luego me miró devuelta. - Y la famosa polola tuya... No la veo por acá.. - Dijo tocandome el pecho.
Saque lentamente su mano y la lleve a la puerta para que ella pudiera salir, al Mateo le saldrá cara esta wea, como pudo descuidarse conchetumare.
-Sale porfa, no quiero problemas con mi polola ahora. - Ella se negó mientras se resistia.
-No, quedé con ganas de comerte la boquita la vez que me tocó atenderte... - Dijo y me agarró a la fuerza, me dió un beso e inmediatamente me quite, que asco.
Sentí que abrieron la puerta y la quité bruscamente de mi, yo aún seguia de espaldas a la puerta.
-Te dije que estoy pololiando acosadora culia weon sale de acá.
-Jeremias..? - Escuché su voz.
Me di vuelta y pude verla tiritando, empujé a la cajera esa y fui a abrazar a la vale.
ESTÁS LEYENDO
XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊
Fanfiction"He visto varias como tú pero ninguna en la soledad" Valentina es una Bailarina que es conocida es Instagram por sus Reels mostrando sus coreografías y colaboraciones que ha tenido con algunos cantantes chilenos. Jeremias es un cantante chileno urb...