𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒖𝒏𝒐

398 56 12
                                    

•JERE'S POV•.

-Te cambio el carachito ahora que te echaste un polvo. -Bromeó el Mateo.

-Callate culiao. -Me reí mientras manejaba, ambos ibamos en dirección al estudio a arreglar un par de asuntos pendientes.

-Oye, el Vicente llega hoy en la noche para aca pal hotel.

Levanté una ceja. -¿Hasta cuando se quedará? -Pregunté.

-Hasta mañana nomas, se va en la tarde, esque dice que necesita hablar urgentemente contigo sobre algo muy importante.

Es raro, el no me habia avisado de absolutamente nada, lo llame innumerables veces y el nunca me contestó. Esto definitivamente me estaba empezando a preocupar.

-¿Y por qué no me llamó a mi? -Pregunté.

-Nose la verdad mi hermano, le dije que se quedará en la misma pieza que yo, total tiene dos camas en una duermo con la trini y en la otra el.

Solo Asentí con la cabeza y me dispuse a abrir mis redes sociales para subir una historia en instagram.

-¿Oye hermano no te ha hablado la loca del mate de la Stefy? -Me preguntó aun manejando.

Conchetumare, tengo su chat archivado y sus llamadas silenciadas, no me habia acordado en lo absoluto de ella.

Abri mi whatsApp encontrandome con un mensaje de la Valentina.

Mi princesita:

Me diste lejos la mejor mañana, te espero con un almuerzo hecho por mi, te adoro 💗

Inmediatamente una sonrisa salió inconscientemente de mis labios.

Yo:
Se que tu almuerzo no me decepcionara, con tal de que tu seai el postre yo feliz

-¿Y esa sonrisa culiao? -Se rió el Mateo.

-Nada hermano, nada. -Dije aun sonriendo mientras bloquié el celular nuevamente.

-Sipo. -Río. - ¿Y te ha escrito o no? -Preguntó nuevamente.

-Ah que soy aweonao no cache, dejame ver. -Prendí mi celular para abrir de nuevo la app de whatsapp.

No tenia absolutamente ningun mensaje de ella, a lo que realmente me sorprendió, aún asi decidi escribirle.

Yo:
Hola, como esta la guagua?

Traté de ir inmediatamente al punto, si no lo hacia, ella intentaria nuevamente insinuarse hacia mi. Yo solo queria saber el estado de nuestro hijo, aunque lamentablemente aún no puedo comprobarlo.

Bastaron dos minutos para que ella me contestara.

Stefania elizzondo
Hola Jeremias como estas? Primero se saluda, estoy bien GRACIAS.

Suspiré y teclee mi respuesta.

Yo
Como esta la guagua?

Stefania elizzondo
Bien, mañana me confirmaran si es niña o niño, supe que andabas por mexico jajaja papito corazon

-Va a empezar esta loca weon. -Pensé en voz alta mientras soltaba un largo suspiro y llevaba mi cabeza hacia atrás.

-¿Que wea te dijo ahora? -Cuestionó mi compañero.

-Lo de siempre, papito corazón y weas.

XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora