──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────
Valentina es una bailarina profesional de 19 años recién cumplidos, ha trabajado con muchos cantantes como el Lucky brown, El bai, Gino mella, Jairo vera, Nickoo og y muchos mas, ultimamente se habia alejado de las redes ya que su padre sufrió un accidente automovilístico. Tuvo que empezar nuevamente a trabajar para ayudar con el tratamiento de su padre.
-Ojalá que este Reels tenga mucho alcance, necesito volver a trabajar y generar plata...- Dije mirando mi celular, observando el Reels que habia echo recientemente promocionando mis servicios de bailarina.
-Dale nomas weona, ya comparti tu video en mis historias demas que tiene altas estadísticas, ten fe nomas amiga. - Me animó mi amiga Aracely.
Estaba en mi departamento recostada en mi cama con mi amiga, estabamos comiendo un Mc'Donal. De repente me llego una notificación.
" @Jere.klein ha empezado a seguirte."
"@Jere.klein quiere enviarte un mensaje."-¿Weona cachai al jere klein? -Miré a mi amiga con curiosidad.
-¿El Jere? Ah sipo el cantó con el Cris "Loca farandulera", Es super buena onda, estuve en el set de grabación y es entero piolita, ¿Por que?
-Ah, me esta intentando contactar. -Conteste extrañada, no habia escuchado mucho hablar de el.
-¿Me estai webeando Valentina? -La miré y negué.- Cualquier cosa acepta nomas si pide de tus servicios, ese weon le paga super bien a sus bailarinas, mi prima la otra vez aparecio en su video y le pagó entero bien, dale nomas loca. - Me animó la aracely.
Entre a mi bandeja de solicitudes para ver su mensaje.
@Jere.klein
Hola! Vi tu reel y vi que andabas ofreciendo tus servicios de bailarina, mi primer movistar sera el cinco de julio, y me interesaria mucho ya que varios de mis colegas te recomendaron. He visto tu feed de instagram, bailas muy bien, ¿Te interesaría trabajar conmigo? Si gustas podemos coordinar para ver el tema del pago, la vestimenta, coreografía y los temas basicos. Cualquier cosa me puedes contactar por aca.Dudé un poco, siempre me pongo nerviosa al trabajar con nuevos cantantes, pero la Aracely me dijo que el paga bien, asique no pierdo nada si lo intento.
@Valentina.sancheezz.
Hola, estoy interesada, me gustaria que nos juntaramos para así coordinar todo, quedo atenta.No queria sonar muy intensa o muy emocionada, ya que algunas veces se aprovechan de eso.
No tardo en contestar, de hecho se demoro cinco minutos.@Jere.klein
Te parece mañana mismo? estoy desocupado, estoy muy interesado, mientras antes empecemos mejor. Avisame para mandarte la ubicación y hora.@Valentina.sancheezz
Estoy desocupada mañana, me parece bien, enviame la información del lugar.@Jere.Klein
*insertó una ubicación marcada por google maps* Te espero a las tres de la tarde para almorzar, ¿Te parece bien?
ESTÁS LEYENDO
XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊
Fanfic"He visto varias como tú pero ninguna en la soledad" Valentina es una Bailarina que es conocida es Instagram por sus Reels mostrando sus coreografías y colaboraciones que ha tenido con algunos cantantes chilenos. Jeremias es un cantante chileno urb...