𝑫𝒐𝒔

1.1K 55 2
                                    

                             ──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────                                                   •VALENTINA'S POV•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                             ──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────
                       
                           •VALENTINA'S POV•

Desperté de golpe. Lo unico que recordaba era que me habia acostado luego de ordenar mis cosas en la pieza. Eran las seis de la tarde y había dormido aproximadamente unas dos Horas. Estaba asustada, menos mal había sido un sueño. Pude ver a la Trinidad a mi lado que estaba alisandose su pelo color cobrizo, ella me miró extrañada.

-Despertaste! ¿Estas bien?, parece que estabas teniendo una pesadilla, estas pálida. - Me miro preocupada.

-Si, si, estas en lo correcto estaba teniendo una pesadilla.. -¿O no?.. habia tenido un sueño humedo con Jeremias, mi jefe básicamente. Se sintio tan real, tenia mi entrepierna humeda, asique busque entre mis cosas una toalla para entrar a la ducha.

-Ponte linda, ahora a la noche iremos a comer para celebrar el Primer movistar del Jere, estarán varios artistas, El Jere vino a preguntar por ti, pero estabas durmiendo asique preferí no despertarte. Dijo que a las ocho saldríamos a un restaurant cerca de la playa, asique tienes tiempo. - Me avisó.

-Gracias por avisarme. - Le agradeci y entre al baño a darme una ducha para relajarme, realmente la necesitaba.

Dure aproximadamente veinte minutos dentro de la ducha. Sali del baño ya en toalla y la Trini no estaba, me extrañé pero era mejor para mi, podria vestirme sin sentirme incómoda. Elegi un vestido color azul oscuro corto, unos tacones negros, y una Chaqueta de cuero delgada negra corta, estariamos cerca de la playa, no queria morirme congelada aunque gracias al vestido, demás que pasaria frio igual. Me puse mis joyas doradas y un bolso que le hacia juego al vestido, ya vestida me maquillé sutilmente y me seque el pelo. En un abrir y cerrar de ojos ya eran las ocho y quince minutos. La Trinidad entró por la puerta avisando que ya debíamos salir , ella ya estaba lista, llevaba un vestido blanco corto parecido al mio, agradeci no ser la unica con vestido, no moriria de frio sola.

Ya nos encontrabamos todos en diferentes autos dirigiendonos al Restaurant, yo casualmente tuve que ir en el Deportivo del Jere junto a el. Estaban todos invitados, Mateo, Vicente y habian muchos cantantes más, como el Lucky brown, Marcianeke, El jordan 23 y el King savagge fueron los únicos que logré reconocer. No escuchaba mucha música urbana chilena, los que reconoci fueron porque alguna vez me toco trabajar con ellos, agradecidamente nunca tuve alguna mala experiencia con ellos excepto con la Pareja del Marcianeke, Anahis. Ella siempre subia fotos con la Stefy, lo digo porque yo seguia a Anahis y ella la etiquetaba en sus historias, en ese momento no sabía quien era esa tal "Stefy" .Un dia ella me vió la historia, no tenia idea por que lo habia echo. Vi que tenia una foto con un hombre parecido al Jere, nose si habra sido el, lo mas probable esque si. No conocía bien a la Anahis, pero cuando tuve que trabajar con Marcianeke ella siempre me miró mal en incluso tiro un par de comentarios desubicados acerca de mi fisico. Nunca le presté atencion, no queria problemas con el Marcianeke, el me caia bien.

XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora