Trama del Rol

53 5 1
                                    

Estabas comprometida con un hombre al que nisiquiera conocías, pero estabas segura que era mayor que tu y eso te daba miedo. Por el mismo miedo a perder lo más preciado para ti con alguien que te llevaría unos años, escapaste de tu casa y con un hombre el cual estaba despechado y borracho, pasaste la noche pensando que algún día serías salvada si llevabas al hijo de ese hombre. No lo conocías para nada pero en medio de la noche el dijo solo un par de cosas y pusiste sus esperanzas en el confiando que el te salvaría después.
Pero no lo hiciste tan fácil pues al irte temprano por la mañana, hiciste parecer que no hubo nadie con el y que solo había sido un sueño.
Al transcurrir cuatro años, tu ya estabas casada con ese hombre el cual no querías pero fingias hacerlo para aparentar, y tenías un hijo el cuál tu esposo creía que era de él pero de igual manera no le tomaba mucha atención.
Cuando menos lo esperabas y llevando a tu hijo al pre-escolar, él conoció a su padre biológico pero sin saber que tenían relación de sangre, aunque si eran muy parecidos. Los días pasarán y ellos establecen una amistad cada que el niño esperaba afuera a ser recogido, y cuando finalmente pudiste ir a recogerlo te lo encontraste con tu hijo. Así comenzará una historia de amor entre desconocidos con un hijo en común. ¿Cómo terminará?

Espero que sea entretenido y se sumen.

Desconocido, sálvame ||Roll play Saint Seiya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora