Escenario 1

157 2 233
                                    

Comenzamos desde el inicio. Tus padres últimamente habían tenido muchos problemas con los negocios y antes de hipotecar su casa y sus bienes, prefirieron a su hermosa hija comprometida con el mejor postor.

Un hombre no tan mayor, pero que si tenía sus diferencias de edad contigo, fue quien mejor pagó por ti para que fueras su esposa. Aunque claro, tu nisiquiera lo conocías.
Faltaban tres días nada más, tu madre ya había escogido el vestido para ti y organizado la boda que te uniría con ese hombre en matrimonio. Esa misma noche estabas decidida a escaparte para buscar una manera de que alguien pudiera ayudarte, cuando pasaste cerca de una caverna viste a un hombre casi como de tu edad, ebrio y decaído, pero aún así llamó tu atención ese momento. Ya todo estaba arreglado, no sabías que más hacer, no había forma de escapar del país sabiendo que te buscarían y encontrarían. Una noche, solo eso necesitabas.
Una noche con un hombre que pudiese salvarte en un futuro, no sabías como pero tenías que acercarte a él. Después de todo, ese hombre cabía bien con las descripciones que una vez escuchaste de un caballero, se parecía bastante.

Te decidiste con timidez a acercarte a él, dispuesta a buscar algo más de él pero el por ebriedad no parecía estar muy atento a tus objetivos, por así decirlo.

-¿Que es lo que....-eructa del mismo alcohol - quieres, muchacha? Este no es.... Lugar se..seguro...

-yo... (Que respondes?) >>>

Nombre//edad//apariencia (breve)//esposo//pareja//nombre de tu hijx//roleas con mí Oc?


[Empezamos con el inicio de la trama ,talvez casi a la mitad antes de terminar ya transcurriran los 4 años)

Desconocido, sálvame ||Roll play Saint Seiya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora