Nombre: Helena
Edad: 18 - 22
Apariencia: ojos color cian, piel clara y suave, de buen físico y cabello rojo, usualmente lo tiene recogido un poco y rara vez lo suelta el cual es largo y ondulado en las puntas.Personalidad: tiene un carácter tranquilo y no le gustan los problemas, aunque si tiene que buscarlos, lo hará sin pensarlo tanto. Suele fingir mucho para encajar o aparentar algo que no es, como por ejemplo la esposa perfecta, a quien odia a su marido con todo su ser. Es elegante y muy femenina, así como también tiene un instinto maternal que daría todo por su hijo.
Pasatiempos: leer libros, específicamente novelas, pasear a su perro el cual es pequeño y negro, ir de compras y coleccionar joyas y pinturas y subastarlas para su propio beneficio hasta tener lo suficiente para escapar con su hijo de su esposo.
Esposo: Afrodita (lo odia por su narcisismo, egocentrismo con ella y sabe que solo la eligió para guardar apariencias)
Pareja: Hyoga
Rival: Eri (ex de Hyoga)
Extra: Su familia tenía dinero hasta que se vió en la banca rota, vendiendola a Afrodita quien la eligió solo por su belleza y para guardar las apariencias. Haría lo que fuese por su hijo.
Nombre de tu hijo/a: Frodi (Afrodita fue quien le eligió el nombre sin el consentimiento de ella)
Apariencia: es un niño de ojos cian como su madre, piel igual a la de ella pero su cabello es rubio, casi dorado y ondulado. Afrodita cree que se parece a su familia materna.
Personalidad: es un niño bastante activo, curioso, gentil y obediente. No le gusta ver a su madre triste, aceptando todo lo que la haga feliz a ella. Es juguetón y astuto, por lo que nada se le escapa. También aveces es un poco tímido y difícil de tomarle las riendas cuando se siente ofendido. Tiene un buen autoestima viendo y escuchando siempre a Afrodita.
Gustos: tener muchos amigos, los autos de juguete y las galletas dulces.
Disgustos: el maltrato y la desatencion de su ''padre"
Extra: tiene una marca de nacimiento la cual se parece mucho a una cruz en el brazo izquierdo pero es pequeña y casi nada visible por su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido, sálvame ||Roll play Saint Seiya
Short Storylo siento pero necesito hacer uno nuevo