Help algo me esta impidiendo seguir con esta historia D: neta,siempre que le quiero picar a la historia para seguir,como que algo me impide y pues ya no hago la otra parte.
Okey coño,vamos a dejar de ser hormonales (en especial sho) y seguir con lo que falta (son como 10 partes las que faltan no se muy bien cuantas faltan).........No- haber-...puta ma- ya me di cuenta que hice un error,voy a pensar como...como tiene que quedar...por qué creo que ya los revolvi,voy a- voy a hacer unos cambios en La cita parte 1 po-por que estoy bien pende- y pues...ya me dio vergüenza HELP- 😅🔫.
FLASKBACK.
-okey...de tarea quiero que me traigan un yoyo,hecho por ustedes,con materiales reciclados que serian los siguientes-Ramón empieza a poner los materiales en el pizarrón.
-Profe!!!-.
-Que pasooo?-Decia Ramón sin quitar la mirada de la pizarra.
-Usted sabe cuando nos haran el convivió del día del estudiante?-.
-....Aaah que nos les hicieron el convivio!! Es cierto! Déjenme hablar con la directora!! Y...ya les digo si si se hara o no,ya después lo hablan con su tutor-.
-...Oiga y cuando nos dará las calificaciones finales?-.
-Cuando todos terminen de copiar los materiales les digo-.
Los alumnos empiezan a copiarlo.
-Bien! De mientras voy a enviarle mensaje a- -.
Narra Ramón.
Un...mensaje de...mi abuela...diciendo que vaya a la casa lo más pronto posible?!.
-...Que?!...haber...eeeh...-.
En el chat.
-Estas bien abuela?-.
-No hijo...No esoty bien-.
-Que paso?! Que-...?-.
-Ahorita no te podre decir Ramón,pero me gustaría que vinieras ya-.
-Vo-voy! Nada más deja que mi clase termine que ya no tarda en terminar y ya voy,no puedo irme luego luego sin avisar-.
-Okey...te espero hijo-.
Fin del chat.
-Hay mierda-Dije con voz baja.
-Eeemmm profe?...toodo bien?-.
-...Eh,Que?! Así si si todo bien Gia...ya esta todo?!-.
-Eeh si!!-.
-Okey...-.
Estaba preocupado,no dejaba de empezar en esas palabras que dijo mi abuela,*No estoy bien*
.....Diosito ruego por que no le pase nada malo a mi abuela.Sonó el timbre para que todos salieran al receso,yo ya no tenia otra clase que dar así que agarre mis cosas y me fui...pero alguien me hablo.
-Profesor!!-...Hay... .
-Eh...Qué?-Estaba apunto de subirme a mi coche pero como alguien me hablo voltie,-Oh...Directora!!-.
-A donde va?-.
-Pues...necesito ir urgentemente con mi abuela...-.
-Esta bien?-.
Lo volví a pensar *No estoy bien*,-No...-.
-Oh...entonces dejo que vayas con ella-.
-Gracias...-Sin más que decir me fui de la escuela.
Seguía diciendo y diciendo *Que lo eh haya pasado nada malo a mi abuela!* no lo paraba de decir.
Ya habia llegado,salí del coche lo más rápido,llegué a la recámara de mi abuela y la encontré acostada.
-Ramón!-.
-Abuelita!!-.
Nos abrazamos.
-Que bueno que estas aquí...-.
Paso 1 un minuto y dejamos de abrazarnos.
-Que paso? Que tienes?-.
-Pues.....-.
Continuará.
(Por eso tenia que ver las otras partes antes de crear otra que nada que VEEE-!!!!) Ya lo cambie :D.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓿𝓾𝓮𝓵𝓪 𝓢𝓮𝓬𝓾𝓷𝓭𝓪𝓻𝓲𝓪
RomanceEn la Escuela Secundaria de Villa Troll,hay un primero donde son un gran desorden y ese sería el Primero E,un profesor al ya no aguantar el salón decide renunciar e irse de la escuela,la Directora Poppy tiene que contratar un nuevo maestro para la c...