Descubrimiento.

57 5 0
                                    

Un nuevo día,nuevo inicio de semana,y como siempre,Poppy le pide a Ramón que vaya a dirección y lo hace,solo para que ambos tuvieran encuentros íntimos,cosa que amaban bastante.

-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-

-Seguro que es el lugar correcto?-Dice Poppy encima de Ramón e intentando quitarse el brasier.

-Claro que si!-Dice Ramón quien tenia su camisa desabrochada,dando una vista de su cuerpo y su pantalón también desabrochado,-Pero si no quieres que sigamos podemos hacerlo en tu casa-Empieza a abrocharse su ropa pero Poppy lo detiene.

-Es perfecto...no te vayas-Dice Poppy queriendo a Ramón con ella.

-Je...si tú lo dices...-Dice Ramón tranquilo,-Entonces....me quito solo la camisa o...me quedo desnudo?!-Pregunta.

-Como quieras! Pero es hora de que tu pases a un nuevo nivel con mi cuerpo-Dice Poppy agarrando la cabeza de Ramón.

-Oh jeje...y...cual es el nivel?-Dice nervioso.

-...Ya veras-.

10 minutos después.

-Aah! Creo que me encanto!!-Dice Ramón separándose de unos de los pezones de Poppy,-Tienes más?-Pregunta.

-Claro que si...solo para ti-Dice Poppy.

Así pasaron aproximadamente 15 minutos (porque mi yo del pasado era hormonal?!?!? Jajaja-).

Hasta que...oh sorpresa la que se llevan estos dos.

Narra Ramón.

Empezaba a sentir una vibra mala,sentí como si alguien ya estuviera llegando a la dirección,el miedo corría por todo mi cuerpo cuando entra nada más y nada menos que el esposo de Poppy,empecé a cambiarme lo más rápido posible,mientras que Poppy solo se ponía atrás de mi,Arroyin simplemente andaba grita y grita diciendo pende*****,yo solo quería que esto acabará,ya que como estábamos en la escuela,tenia el miedo de que algunos salónes,alumno,alumna o profe escucharan los gritos de Arroyin o que el saliera por la puerta y empezar a gritar lo que paso,cosa que no pensamos ella y yo,le pedimos a Arroyin que se calmará,cosa que no quería el pu**,y para terminar la pelea solo dijo "DIVORCIO" para después irse...Poppy me mira,yo la miro y después de unos segundos saltamos de alegría,por fin podemos estar juntos,pero después dejamos de estar felices y decidí ir tras Arroyin para saber si no hacia una pende****,lo busque por toda la escuela pero no,dije "Ya se había ido" y así fue,afortunadamente con el cambio de horario,los lunes no me toco estar con ningún salón y eso me hacía aprovechar para ir con Poppy,pero sigo preocupado,a donde se habrá ido y que piensa hacer?.

-No lo encontré,se fue-Le dije a Poppy.

-Enserió? Bueno,por una parte esta bien pero otra,sabrá Dios lo que hara-Me dijo Poppy,también con preocupación.

-Bueno...lo importante es que ya estaremos juntos ¿no?-Me acerqué a ella para abrazarla,la cuál correspondió.

Ella me mira y me dice,-Si...tienes razón,por fin estaremos juntos-Me dice calmada.











Continuará.

𝓔𝓼𝓿𝓾𝓮𝓵𝓪 𝓢𝓮𝓬𝓾𝓷𝓭𝓪𝓻𝓲𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora