El divorcio

61 4 2
                                    

Se me hace re absurda la forma en la que lo planearon,de hecho se me absurda esta historia Heeeellpp 😞 (haré un cambio en la parte 9 por que sis 🤓☝️ [ya me dio pena help! Mi yo del pasado era re hormonal] )

Narra Poppy.

Hoy es el día que me divorcio de Arroyin,ya esperaba esto con ansias.

Ramón no aparecía desde que paso eso,le tendré que marcar,-Contesta!-.

-Oh...hola Poppy-Que raro,normalmente el siempre me dice Amor.

-Hola bebé!,oye...te escuchas triste ¿todo bien?-.

-Si...bueno no...eemm,me gustaría que después de tu divorcio vinieras a mi casa-Que habrá pasado?.

-Seguro? No quieres que vaya de una vez?-.

-Si,seguro,quiero que termines con ese idiota de una vez...y después vienes a mi casa-.

-Eemm okey si...no hay problema-.

-Bien...te veo después,te amo-Y me cuelga,que raro,ya me estoy preocupando.

(Gente no se mucho de los divorcios así que haré mi esfuerzo :v).

Pasaron 5 minutos,al fin llegó Arroyin.

-Bien...okey para empezar con este divorcio,explíquenme ¿por qué se quieren divorciar?-Habla el juez,yo hiba a decir algo pero Arroyin luego luego se levanta de su silla y habla.

-La razón de esto es por que ella...me fue infiel-Wow! Y lo decía muy triste.

Las demás personas empezaban a susurrar.

-Orden en la corten!!-.

La verdad me sentía algo incomoda,pero después todos se callaron.

-Okey...bueno,señorita,¿tiene algo que decir?-.

-Si!-Me levante,-La razón por la que lo hice...Arroyin,yo ya no siento nada por ti ¿okey? Y...por eso lo hice-.

-Como pude casarme contigo?!-.

-Señor! No puede hablar al menos que lo autorice!!-.

-Bien...-

-Y...de verdad,no puedo seguir contigo,yo...se que tienes un buen trabajo,eres muy conocido,tienes mucho dinero,me cuidaste estos 5 años pero...ya no!! Tu...mereces a alguien que de verdad quiera estar contigo hasta morir...-.

-...Ahora si puede hablar-.

-...Pensé que tu serias ese alguien!!...pero veo que no...yo...ya solo quiero acabar con esto,ya,juez!-.

-Okey pero...todavía faltan más cosas así que,¿si podría esperar?-.

-...E-esta bien,si no hay problema-.

-Bien...ahora seguiremos con- -.

Narra autora.

Mientras estaba Poppy con lo del divorcio,Ramón la estaba pasando lo peor de su vida,así que para intentar..."calmarse" se fue a comprar cervezas hasta que llegara Poppy.















Continuará.

𝓔𝓼𝓿𝓾𝓮𝓵𝓪 𝓢𝓮𝓬𝓾𝓷𝓭𝓪𝓻𝓲𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora