Pelea

54 3 0
                                    

(A cambiar la forma en la que escribo [bueno ni tanto] ).



















DESPUÉS DE LAS CLASES:

Ramón:Amor! Segura que todo va a salir bien?
Poppy:Ya no lo se,no deja de enviarme mensaje!!
Ramón:Bueno,de todos modos,hire a tu casa

NARRA POPPY:

No pensé que Arroyin se pondría así,me manda mensajes como "¿Por que escribiste eso en la pared?" O "¿Estas saliendo con el idiota de Ramón?" Y otras más cosas,pero también es bueno que se ponga así,ya nada más esperaremos el momento exacto para que se de cuenta de que Ramón es mi amante y próximamente mi esposo.

NARRA RAMÓN:

Estoy nervioso y preocupado,tengo miedo que ese idiota le haga algo malo a Poppy,hire a escondidas,si pasa algo,voy a entrar a darle una paliza,estaba pensando,que en la forma en la que se dará cuenta,sería en un restaurante o en la casa de Poppy...o...en la dirección? Aah! No lo se! Pero bueno,eso ya lo veremos después.

CON POPPY QUE YA HABIA LLEGADO A SU CASA:

Arroyin:Poppy! Se puede saber por qué mrd!! Hay una P y R juntos para siempre en la bendita pared!!??
Poppy:Oye cálmate! Apenas llego de trabajar y te pones así!
Arroyin:De seguro ni fuiste a trabajar! Fuiste con ese idiota!
Poppy:...Ramón?
Arroyin:Claro!! Ya no te hagas!!
Poppy:No estaba con el! Estaba trabajando!
Arroyin:Ajá si! Ya dime la verdad!
Poppy:No estaba con el! Te estoy diciendo! El ni viene aquí!!
Arroyin:Pues la pared dice lo contrario!!
Poppy:*ve la pared*...Eso...yo no lo puse
Arroyin:Dios mio Poppy!!! Por que me mientes!!!???
Poppy:...No miento...
Arroyin:AAAH okey!!!!....te doy una oportunidad más! Solo una!! Si veo que me estas siendo infiel!!...te doy el divorcio!
Poppy:Okey!...*le llega un mensaje de Barb diciendo que la vaya a visitar* Y luego terminando esta pelea,Mi amiga me quiere ir a ver a si que Adiós! *sale de la casa*
Arroyin:.....AAAAAAAH!!!!!!

AFUERA DE LA CASA:

Ramón:...pss Poppy!
Poppy:Ramón!!
Ramón:Oye que paso?
Poppy:Ya estamos casi cerca de cumplir nuestra meta!
Ramón:De-de verdad?!
Poppy:Si!!!
Ramón:Y bueno!!...Cuando lo sabrá!?
Poppy:Ya tengo lugar y día!
Ramón:Okey!! Jeje!! Bueno! Tengo que irme a ver a mi abuela *se pone el casco*
Poppy:Oye! Mi amiga Barb quiere que vaya con ella! Me puedes llevar!
Ramón:Claro! Espero y no le tengas miedo a las motos!
Poppy:Obvio no!!
Ramón:Bien! Súbete!
Poppy:*Se sube a la moto*
Ramón:Que suerte que traigo un casco de repuesto! *saca uno de su cabellera* Pontelo!
Poppy:*Se lo pone* Por que no te trajiste un coche?!!!
Ramón:Aveces intercambio,un día coche,un día moto,un día coche,un día moto,ayer me toco llevar coche y hoy pues...traje la moto!!!
Poppy:Wow!!
Ramón:Sip,ahora sujetate bien de mi!!
Poppy:Okey!!!






















Continuará.
























Puede que en el próximo capítulo ya haya cambiado por completo la forma en la que escribo.











486 palabras :3.

𝓔𝓼𝓿𝓾𝓮𝓵𝓪 𝓢𝓮𝓬𝓾𝓷𝓭𝓪𝓻𝓲𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora