Capitulo 02- Pequeño error

386 38 39
                                    

Bradley (POV)

Yo, Beret y los Gammas entramos a la pizzería, el ambiente estaba lleno de risas y camaradería. El aroma a masa horneada y queso derretido llenaba el lugar, cosa que es disgustante para mí, tan solo vine a la pizzería para felicitar a los Gammas por lo sucedido en la pista de hielo.

No entiendo que le ven a la pizza. Yo prefiero algo más sofisticado.

Mientras mis amigos se abalanzaban sobre los menús de pizza, yo pedí una ensalada César con pollo. La pizza es demasiado vulgar para mis estándares, pero si tengo que venir a un lugar tan vulgar para pasar un buen rato con mis amigos, supongo que lo haré.

Beret optó por pasar al postre directamente, pidiendo un tiramisú y un café.

Tank se sentó a mi lado, con su habitual entusiasmo. Los chicos reían y empezaron a hacer sus pedidos mientras yo observaba el lugar. No ha pasado mucho tiempo desde nuestra practica en la pista de hielo, pero aun tengo en mente al pobretón de dientes torcidos. Es frustrante darle importancia a alguien tan estúpido.

No paso mucho tiempo para que trajeran lo que pedimos. Yo me mantuve escuchando sus conversaciones, tratando de quitar a aquel tarado de mi mente.

Logan tomo una rebanada de pizza, y con una mirada curiosa se inclino hacia mí.—Entonces, ¿Que paso con el tipo de la practica? ¿Ese del equipo de hockey?

—Es un total idiota. No puedo creer que tenga la audacia de llamarse deportista.

Ethan tan solo rio.—¿Te refieres al que le tire el puck en la entrepierna?

Asentí.—Sí, ese pobretón es el epítome de la brutalidad.

—¿Qué tiene de malo ese tipo? no parecía tan malo— preguntó Jade.

La mire con desprecio.— ¿Acaso no lo viste? Dientes torcidos, ropa barata, pelo despeinado, dudosa higiene y una actitud más que vulgar. Parece delincuente, como si hubiese salido de un barrio de mala muerte.

Avery me miro extrañada.— Max no es tan malo, en realidad es bastante simpático.

— ¿Bromeas? —pregunte, era la primera vez que Avery me contradecía.

Avery negó con la cabeza— ¿Que paso para que te cayera tan mal?

Me quede en silencio, desviando la mirada. Contar lo que sucedió era verdaderamente vergonzoso para mí.

Beret le dio un largo sorbo a su café antes de hablar.

—Lo que paso, es que, — su voz lírica llamo la atención de los presentes, siguió hablando a pesar de que la mirara mal. —Max tuvo la desfachatez de decirle a Bradley que debería dedicarse al ballet porque ya tenía las mallas puestas.

Tank intento no reír al escuchar lo de las mallas.—No me puedo creer que te haya dicho eso, bebé —dijo en un intento de aliviar un poco mi mal humor.

— Cómo sea. Es un completo imbécil, y no puedo creer que alguien así tenga siguiera la osadía de existir en el mismo espacio que nosotros. —respondí, con un desdén evidente en mi voz.

Chase, añadiendo más carbón al fuego, preguntó— ¿Qué más te molesto de él?

Suspire, sintiendo mi rabia crecer.— ¿Por donde empiezo? Su ropa parece sacada de la basura, su equipo no conoce lo que es el buen gusto, pésimo diseño de trajes. Tiene los dientes torcidos y separados, su pelo, esta más que claro que no ha visto un cepillo en semanas, ¿que digo semanas? Meses. Y su olor... Dios, ese sucio no conoce el jabón. Es como si se hubiera bañado en un charco.

Conquistando el hielo// MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora